Nuestro balance de 2021

Nuestro balance de 2021

Publicado el 27 de Diciembre de 2021 / Dieta y salud

Llega el final de año y hacemos balance de 2021. Han sido 12 meses algo convulsos, con la pandemia de la covid-19 muy presente todavía en nuestro día a día. En Pompadour, hemos tratado de acompañaros siempre en vuestros momentos de tranquilidad, esos instantes donde una taza caliente de una de nuestras infusiones se convierte en el mejor momento del día.

Nuestro balance de 2021

En estos 365 días, os hemos ido informando a través de este blog sobre nuestras mezclas de hierbas y plantas.

Comenzamos el año hablando del Café Verde y sus propiedades beneficiosas para el organismo y también os dimos consejos sobre cómo recuperar la línea después de los excesos navideños. Llegó febrero y os informamos sobre nuestras variedades de té rojo y té verde con calidad superior y una garantía 100% de pureza, así como de la infusión de hinojo para mejorar las digestiones. En marzo nuestros artículos estuvieron centrados en el propóleo como fuente para la protección de las defensas y en los beneficios de la valeriana para el sueño. Nuestras infusiones piramidales gourmet fueron las protagonistas en abril, junto al Reto Súper Tú que os lanzábamos de cara al verano. Cuando llegó la primavera, os pusimos al día sobre nuestras variedades Agua Fría, ideales cuando se acerca el buen tiempo, y del tan popular té matcha, del que tantas fotos encontramos en redes sociales. El ecuador del año llegó con junio y os contábamos las propiedades beneficiosas del té rojo y el té blanco.

Ya metidos de lleno en verano, durante el mes de julio de este año 2021, os informamos sobre nuestras infusiones de refrescante eucalipto e hibisco. En agosto, las protagonistas fueron la hierba luisa y la salvia. Con el estrés que suele acompañar al mes de septiembre, os informamos sobre las distintas plantas para relajarse y dormir bien, así como de las opciones Pompadour para revitalizar el cuerpo tras el parón vacacional. Octubre llegó cargado de solidaridad y nuestro proyecto de tés verdes contra el cáncer de colon, así como os hablamos de las propiedades y beneficios de la manzanilla. Noviembre fue el mes en el que os reseñamos las mejores mezclas de plantas de cara al invierno, así como nuestras infusiones sweeteas en tres sabores únicos e irresistibles sin calorías. Hemos cerrado el año en diciembre con el regalo ideal para estas navidades, hablando de nuestros boxes y cofres selección.

Por otro lado, este 2021 ha sido también un año importante para nosotros en materia medioambiental, ya que seguimos apostando por aportar nuestro granito de arena a la protección del planeta. Durante este ejercicio, hemos trabajado para lograr que los materiales empleados en los productos Pompadour sean 100% reciclables y biodegradables, una medida que se suma a la tomada en ejercicios anteriores para eliminar el plástico exterior de nuestras infusiones, así como nuestras bolsitas libres de microplásticos. En este camino, seguiremos impulsando medidas de sostenibilidad que caminen hacia el Residuo Cero, ya que somos conscientes de que es papel de las administraciones, la sociedad civil y, por supuesto, las empresas, trabajar en el camino hacia un mundo más equilibrado y sostenible.

No queremos dejar de mencionar aquí el gran apoyo que recibimos en nuestra quinta campaña de colaboración con la Fundación INTHEOS, sumándonos a la lucha contra el cáncer de colon a través de la donación de 10 céntimos por la compra de alguna de nuestras variedades identificadas con un lazo azul. También felicitamos a todos aquellos que se sumaron a nuestro Reto Súper Tú, con el que entregamos 6.000 tazas a los primeros participantes en el desafío para encontrar la mejor versión de sí mismo.

Despedimos el año recomendando las dos infusiones que más recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo, Ansiemin, una mezcla pensada para contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso, y Propóleo Plus, una variedad que ayuda del sistema inmune. Además, aprovechamos para mandar nuestros mejores deseos para este 2022 que llega a todos nuestros lectores.

Un año más, gracias por acompañarnos.