Recuperar la línea después de Navidad con las infusiones Pompadour

Recuperar la línea después de Navidad con las infusiones Pompadour

Publicado el 24 de Enero de 2021 / Dieta y salud

Las fechas navideñas generan un sinfín de buenas sensaciones, ilusiones recobradas, encuentros con amigos y familiares y la esperanza de un año mejor. Pero sobre todo, en Navidad vuelve a surgir una oferta amplia para comer en compañía, comer bien y, sobre todo, comer mucho. Esta circunstancia hace que nos preguntemos, un año más, “qué hacer para adelgazar después de Navidad” o “cuáles son los mejores consejos para adelgazar tras la Navidad”. Por ello, en este artículo hablaremos de las mejores infusiones para cuidar la línea después de las fiestas.

Recuperar la línea después de Navidad con las infusiones Pompadour

La recomendación básica de siempre es realizar ejercicio físico, mantener el equilibrio en la alimentación y complementar todo ello con algunas de las multinfusiones para cuidar la línea. Pompadour ofrece soluciones complementarias a cuestiones concretas para atender a la demanda de aquellas personas que quieren recuperar su peso ideal y sobreponerse a los excesos de final de año. Tras los turrones, es posible recuperarse de las navidades siguiendo las recomendaciones de una dieta equilibrada, la práctica deportiva habitual y con infusiones Pompadour para cuidar la línea, dirigidas a apoyar los procesos de dieta y control de peso.

 

Navidad y dieta hipercalórica, ¿hay infusiones buenas para adelgazar?

Quema-Grasa de Pompadour es la quinta esencia de las infusiones para recuperar la línea. La mixtura utilizada para crear esta multinfusión lo explica todo, una composición perfecta de té verde, guaraná, cola de caballo, té rojo y Ginko biloba.

Existen estudios sobre el efecto del guaraná como complemento alimenticio que ayuda a la pérdida de peso. El profesor C.N.Boozer, de la Eastern Virginia Medical School, en Norfolk, publicó con otros autores un estudio titulado “Un Suplemento a base de hierbas que contiene guaraná para bajar peso: un ensayo aleatorio”. En el mismo, y en base a la prueba de consumo realizado en las personas que participaron en el estudio, se afirma que “el tratamiento activo produjo mayores reducciones en la circunferencia de la cadera y los niveles de triglicéridos”, con un manifiesto control de peso con respecto a los voluntarios que tomaron un placebo. Este estudio es, por tanto, una respuesta a la cuestión que asalta a muchas personas tras las fiestas navideñas sobre qué infusiones son efectivas para adelgazar.

Asimismo, al guaraná en combinación con el té verde y el té rojo se le atribuyen propiedades sobre la activación del metabolismo para la actividad física.

 

Alcohol, azúcar y grasas saturadas, cómo depurar y eliminar la retención de líquidos.

Es importante contar con ayuda extra en las rutinas de control de dieta y  ejercicio físico, ambos esenciales a partir del 1 de enero y tras determinados excesos en nuestra dieta. La infusión Detox de Pompadour y la Cola de Caballo de Pompadour pueden ser excelentes aliados en este proceso de alcanzar la sensación de bienestar que nos genera encontrarnos físicamente bien, en nuestro peso ideal y en plena capacidad de nuestro organismo.

El ingrediente común de ambas multinfusiones de Pompadour es la cola de caballo (Equisetum arvense) que favorece la pérdida de líquidos retenidos por su capacidad diurética y mejora la emisión de toxinas. En combinación con el té verde, Detox se convierte en la infusión perfecta que ayuda a recuperar la línea tras unos días donde, inevitablemente, se ha consumido más azúcar y más grasas saturadas.

Delgaxan Plus Pompadour también se suma a las posibilidades dentro de las multinfusiones para el control de la línea, en este caso con su ingrediente exclusivo, la alcachofa, que es conocido por su efecto en la digestión de grasas y su capacidad depurativa. Delgaxan además, incluye sen (Cassia angustifolia), otro gran depurativo natural, regulador del tránsito intestinal.

Cómo controlo mi apetito, freno al sobrepeso.

El mate y la garcinia pueden ser muy efectivas en este reto postnavideño y pueden atender a algunas dudas de aquellas personas que se preguntan sobre té o infusiones para adelgazar. En esta tarea es fundamental ingerir el número de calorías necesarias para las funciones óptimas del organismo. Sin embargo, existen infusiones que pueden ayudar en esta tarea. Éste es el caso de Lipoacción y Saciante, ambas pueden limitar el apetito, reduciendo la cantidad de alimento y, en consecuencia, posibles excesos en la alimentación que terminan por no ser consumidos por el organismo en la transformación de energía y conservados en el cuerpo en forma de grasa.

Lipoacción está compuesta de mate, té verde, extracto de Garcinia cambogia, boldo y aroma de fresa. Saciante, suma al mate y al extracto de garcinia cambogia, glucomanano, aroma de naranja y Fucus vesiculosus.

El mate, la infusión más popular en el cono sur de Sudamérica, es un ingrediente que se toma en infusión que genera una sensación saciante. En algunos estudios científicos así se corrobora,  como en el publicado por Virginia Avena de la Universidad Juan Agustín Maza de la ciudad de Mendoza (Argentina), bajo el título de  “La Asociación entre el consumo de hierba de mate y el perfil lipídico en mujeres con sobrepeso”. En este estudio, se afirma tras el análisis y pruebas de consumo en mujeres que “como conclusión general, parece que las bebidas y suplementos de YM (Yerba Mate) podrían ser útiles en la lucha contra la obesidad”.

En ambas, multinfusiones la presencia de la garcinia, que está compuesta por hidroxicitrato, tiene muchas propiedades entre ellas la de saciante y limitador del apetito. Así también lo explica el estudio “The effect of hydroxycitrate on energy intake and satiety in overweight humas”, del doctor M.S. Westerterpo-Plantenga. En dicho estudio, se incluye entre las conclusiones que “el tratamiento con HCA (hidroxicitrato) mantuvo la saciedad durante 24 horas mientras estuvo sostenido su consumo” entre los voluntarios de dicho estudio.

Ante el nuevo año, y los retos de mantenimiento de la línea en este 2021, hay muchas opciones.  Pompadour ofrece una gama completa, combinable o adaptable a las necesidades personales. Puedes tener muchas preguntas sobre adelgazar con infusiones, pero Pompadour tiene respuestas para mantener la línea y ayudar en el control de peso. Dieta equilibrada, actividad deportiva constante y toda la ayuda de la naturaleza en las infusiones Pompadour.