Verano a la vista: comienza el “Reto Súper Tú de Pompadour”

Verano a la vista: comienza el “Reto Súper Tú de Pompadour”

Publicado el 27 de Abril de 2021 / Dieta y salud

Los cánones de belleza han cambiado mucho a lo largo de la historia. Si bien hace algunos años la tendencia apuntaba hacia cuerpos más curvilíneos y siluetas muy marcadas; posteriormente, la estética socialmente aceptada se decantaba por figuras más delgadas y atléticas. Más allá de lo que nos impone la moda de cada momento, es importante ser conscientes de que cuidar nuestro cuerpo debe ser una cuestión de salud, no tanto perseguir una imagen idealizada, sino de adquirir unos hábitos que nos permitan alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.

Verano a la vista: comienza el “Reto Súper Tú de Pompadour”

La llegada del verano es un momento que muchos utilizan como aliciente para iniciar nuevos retos y ponerse “a punto” de cara a una temporada en la que disfrutamos de más horas de exterior, apetecen planes refrescantes en la playa o la piscina, y solemos lucir menos ropa que en la temporada de invierno. Estos meses son, por tanto, un momento ideal para proponerse un cambio de hábitos que nos ayuden a sentirnos mejor.

Y para ayudarte, en Pompadour hemos lanzado el “Reto Súper Tú”. ¿En qué consiste? Se trata de un plan de tres infusiones al día que, durante tres semanas y acompañadas de una alimentación sana y equilibrada y la práctica de ejercicio físico, te ayudarán a conseguir la mejor versión de ti mismo. ¡Os explicamos todos los detalles!

Por la mañana: Cola de Caballo Plus 3.

La cola de caballo, conocida científicamente como Equisetum arvense, es una planta que históricamente se ha utilizado en diferentes tratamientos medicinales, de hecho, su aplicación terapéutica se remonta a las épocas griega y romana. Entre sus numerosas propiedades, según un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, destaca su capacidad diurética, que se debe “a los componentes flavónicos y saponínicos de la planta”, es decir, “produce diuresis acuosa sin modificación del equilibrio electrolítico”, o lo que es lo mismo, puede ayudar a evitar la retención de líquidos.

Partiendo de estas propiedades, el reto de Pompadour empieza por la mañana, tomando una infusión de Cola de Caballo Plus 3, una ayuda natural para la reducción del agua en el cuerpo gracias, no solo a la cola de caballo, sino también a sus otros componentes: Ortosifón, Solidago y Judías Vainas.

Después de comer: Quema-grasa.

El reto continúa por la tarde, después de la comida del mediodía. En ese momento es el turno de Quema-grasa, una infusión que combina té rojo y té verde, que están potenciados con cola de caballo, guaraná y ginkgo. Esta combinación de plantas naturales pueden ayudar a cuidar la línea.

No podemos olvidarnos aquí de la importancia de combinar este reto con la práctica de ejercicio habitual. Está demostrado que la actividad deportiva diaria es una ayuda esencial para el mantenimiento de un peso ideal, pero también tiene otros beneficios como el aumento del colesterol bueno, la prevención de las elevaciones de glucosa o la regulación de la tensión arterial. Además de ayudar a la salud física, el ejercicio tiene efectos positivos sobre la autoestima o la ansiedad, entre otros.

Por la noche: Delgaxan Plus.

Llega el final del día y también el último paso del “Reto Súper Tú de Pompadour”. Es el turno de Delgaxan Plus, una ayuda natural para mantener la línea. Esta variedad está elaborada por una mezcla de plantas que incluye sen, un ingrediente tradicional que ayuda en nuestro momento diario; cola de caballo, que puede ayudar en la eliminación de líquidos; menta, una planta ideal para los días de excesos; y alcachofa.

Reto Súper Tú de Pompadour

En definitiva, tres tazas al día, durante tres semanas, sumadas a una dieta equilibrada y una práctica deportiva habitual, son la clave de nuestro reto para conseguir recuperar el peso ideal y sobreponerse al sedentarismo por el que hemos pasado estos últimos meses.

Además, seguir nuestro reto tiene premio. Guarda los tres códigos que aparecen en el interior de los envases identificados con el “Reto Súper Tu de Pompadour” de cada una de las variedades (Cola de Caballo Plus 3, Quema-grasas, Delgaxan Plus) y canjéalos en la web www.retosupertu.es. Te enviaremos a casa de forma gratuita un set de 10 bolsitas del nuevo Té Verde Pompadour, para que pruebes su nueva pureza superior, más la taza “Reto Súper Tú” para que cada día sigas avanzando para conseguir tu próxima meta.