Cofres Pompadour, el mejor aliado en tus vacaciones de verano

Publicado el 5 de Agosto de 2019 / Noticias

Si quieres saber cuál es el secreto para sorprender a tus invitados este verano, sigue leyendo. ¡Tenemos lo que necesitas!

Cofres Pompadour, el mejor aliado en tus vacaciones de verano

Tus personas favoritas se quedarán con la boca abierta y los ojos como platos cuando descubran en tu casa los cofres y boxes Pompadour, una gran selección de las mejores variedades de nuestras infusiones y tés, presentados y organizados perfectamente en una misma caja. Además, nuestros cofres Pompadour son perfectos para llevar a cualquier sitio. Si entre tus planes de estas vacaciones hay algún viaje organizado, te aseguramos que no encontrarás una manera más cómoda de viajar con tus infusiones preferidas. ¡No te olvides de meterlos en la maleta!

¡Para todos los gustos! 

Sabores del mundo, Sir Winston Tea, Super Plan Bikini… hasta siete modelos de cofres diferentes para que elijas el que mejor va contigo. A continuación, te contamos las particularidades de cada uno de ellos. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Si lo que más te gusta es vivir nuevas experiencias, pero este verano tus planes no incluyen ningún destino exótico, hazte con alguna de estas dos opciones que te presentamos. ¡Viajar hasta cualquier rincón del mundo desde tu taza de té es muy fácil! En primer lugar, Ländertee: Surtido de Tés del mundo, donde encontrarás 12 variedades de infusiones, entre las que dispones de sabores tan particulares como Spaniche Orange o New York Chai. Por otro lado, si te apetece viajar a países exóticos como Sudáfrica, Marruecos e India, te recomendamos el Box Tés del Mundo, con él disfrutarás de tres variedades de tés: Indian Chai, Marrakech y Rooibos con vainilla.

Para aquellos que no perdonan el momento dulce del día, también tenemos el cofre perfecto. Este mes de agosto no te marches de vacaciones sin tu Dulceinfusiones, 60 infusiones de los sabores más ricos y deliciosos: Tarta de Manzana con Caramelo, Tarta de Queso con Fresas e Infusión de Cacao. Además, ¡te olvidas de las calorías!

Si, por otro lado, disfrutas con infusiones más clásicas, te aconsejamos que apuestes por el Box Sir Winston Tea. Esto sí que es un homenaje a la tradición inglesa… Un total de 60 bolsitas del mejor té negro de gran sabor e intenso aroma. Nos morimos de ganas de saber cuál es tu favorito. ¿English Breakfast, Earl Grey o Darjeeling Tea?

¿A quién no le gusta lucir silueta en verano? Para ello, tenemos una ayudita con la que complementar tu vida sana mientras disfrutas de tus #MomentosPompadour, Box Súper Plan Bikini. Aquí encontrarás un total de 63 bolsitas individuales de tres de nuestras infusiones favoritas: Cola de Caballo Plus 3, Saciante y Delgaxan Plus. ¡Súper Plan Bikini modo on! Simplemente, 3 infusiones al día y a disfrutar cuidándote.

Si aún no te has decidido y no sabes qué cofre prefieres, no te quedes sin descubrir Teekanne Premium Selection Box y Pompadour Collection, dos cofres únicos y espectaculares con 180 bolsitas y 12 variedades de infusiones y tés cada uno. En el primero, Teekanne Premium Selection Box, puedes encontrar Green Tea, Earl Grey, Assam, Darjeeling, English Breakfast… y así hasta 12 sabores únicos. ¡Una selección difícil de superar! 

Y si hablamos de selecciones insuperables, aquí tenemos la de Pompadour Collection: en esta ocasión, encontramos algunas de las infusiones Pompadour que más gustan, como son Duerme Bien Plus, Detox, Guarana Plus 4, Rooibos con Vainilla, Jengibre con Limón, Saciante, Té Verde Jengibre y Naranja, Hot Love, Té Verde Lemongrass y Verbena, Hinojo, Té Rojo con Fresas y Digestive Plus. ¡Una infusión para cada misión!

Este verano, no te marches sin tu cofre Pompadour.
¡Felices vacaciones!