Ultralax, la infusión que puede ayudarte con el tránsito intestinal.

Ultralax, la infusión que puede ayudarte con el tránsito intestinal.

Publicado el 21 de Septiembre de 2020 / Dieta y salud

Quizás en algún momento hayas sufrido este problema, cuanto menos, molesto, que afecta a muchas personas en su día a día. La vuelta de vacaciones y los cambios de rutinas en el sueño y la alimentación, o bien el aumento del estrés, son solo algunos de los motivos que pueden provocar que nuestro tránsito intestinal se resienta de manera ocasional impidiéndonos ir al baño con la regularidad que lo hacemos habitualmente. Entre otras molestias, destaca la sensación de pesadez, incomodidad o incluso dolor intestinal. Ya sabes de qué hablamos hoy, ¿verdad? Nos referimos al estreñimiento ocasional. Seguro que has acertado y hasta es posible que ahora mismo lo estés padeciendo. Sigue leyendo, ¡seguro que te interesa!

Ultralax, la infusión que puede ayudarte con el tránsito intestinal.

Sin duda, la clave para tratar o evitar el estreñimiento está en nuestro estilo de vida y en adquirir ciertos hábitos diarios que pueden ayudarte a restablecer correctamente el tránsito intestinal:

  • Aumenta el consumo de agua durante el día.
  • Establece un horario fijo para tus comidas.
  • Incluye en tu dieta alimentos ricos en fibra para favorecer la digestión como frutas, legumbres o verduras. 
  • Intenta ir al baño todos los días a la misma hora. 
  • Realiza técnicas de relajación antes de tu momento diario. 
  • Practica ejercicio con frecuencia. 
     

No obstante, cuando se padece de este tipo de alteraciones en el tránsito intestinal, es habitual recurrir a remedios caseros para tratar el estreñimiento ocasional, ya sean infusiones digestivas para ir al baño u otros remedios laxantes utilizados popularmente como el bicarbonato de sodio. Pero si padeces de estreñimiento de forma crónica, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu médico especialista para detectar o descartar otras patologías. 

Ultralax Pompadour.

Como no podría ser de otra forma, en Pompadour desarrollamos infusiones que, a parte de hacernos disfrutar de su sabor, pueden ayudarnos de forma natural en muchas situaciones de nuestro día a día. 

Hoy tenemos el placer de presentarte la última incorporación a nuestra línea Multinfusión, Ultralax, una mezcla natural de sen (Cassia angustifolia M. Vahl) e hinojo, cuya misión principal es ayudar al tránsito intestinal. Es muy interesante conocer que esta infusión contiene un 87% de hojas de sen en su mezcla, lo que hace de ésta, una infusión eficaz para ir al baño, ya que el sen es una planta cuyos componentes contienen propiedades laxantes que se han utilizado tradicionalmente para el tratamiento del estreñimiento ocasional. Por otra parte, el hinojo se utiliza como remedio natural para el tratamiento de trastornos digestivos leves. Una mezcla que, sin duda, podrá ayudarnos a conseguir restablecer nuestro tránsito de forma natural.

Entre nuestras multinfusiones también podrás encontrar otras infusiones que pueden ayudar al tránsito intestinal como Regula Bien, una mezcla con sabor a frutos rojos a base de cola de caballo, cáscara sagrada, hibisco, regaliz y jugo de aloe vera; o Multilax Plus, cuya nueva fórmula lleva cola de caballo, cáscara sagrada, hojas de naranjo, regaliz, hibisco y aroma de miel vainilla que le da un agradable sabor a esta infusión. 

Nos alegramos de que hayas podido conocer un poquito más sobre nuestra nueva infusión Ultralax y esperamos haberte orientado en este artículo sobre cómo tratar el estreñimiento ocasional. ¡Te esperamos en nuestras redes sociales!