Los 3 propósitos de Pompadour

Los 3 propósitos de Pompadour

Publicado el 17 de Enero de 2020 / Noticias

Hace muy poco que dimos la bienvenida al 2020 y si hay algo que caracteriza al mes de enero, es que es un mes cargado de ilusión, nuevos retos, proyectos y propósitos. Pero, sobre todo, enero es el mes de las oportunidades, de la esperanza, es momento de comenzar, avanzar y volver a intentar.

Los 3 propósitos de Pompadour

Todos y todas nos planteamos, en mayor o menor medida, mejorar nuestros hábitos, salud y bienestar. Muchos de nuestros propósitos van encaminados, precisamente, a estos objetivos. Por eso, es importante organizar prioridades y establecer de qué manera las lograremos.

Si este año buscas centrarte en ti, cuidar tu mente y vivir sin agobios ni estrés, puede que te hayas planteado combinar infusiones y mindfulness. En esta línea, podemos disfrutar de una gran variedad de infusiones para meditar, como es el caso de nuestra famosa Multinfusión Non-Stress Plus, que desde ahora encontrarás en tu supermercado o hipermercado de confianza con el nuevo nombre Tranquila-mente.

Por otro lado, puede que entre tus propósitos se encuentre el de mejorar tus hábitos de estudio o tu rendimiento intelectual. Por ello, si deseas conocer algo más sobre infusiones para estudiar, te informamos que, según un estudio realizado por el Hospital Universitario de Basilea (Suiza), el té verde aumenta la participación de las regiones del cerebro que median en la memoria de trabajo.

Sin duda, las plantas tienen tantas propiedades como objetivos queramos cumplir.

En Pompadour confiamos en la magia de los nuevos comienzos, por eso, te presentamos los 3 propósitos de Pompadour. Propósitos realistas y asequibles, a base de diversas plantas naturales que nos aportarán una ayuda para recuperarnos y sentirnos mejor de una forma natural. 

Después de los excesos de las fechas navideñas, toca volver a la rutina y recuperar nuestro bienestar físico. De ahí que, tanto si ya sueles disfrutar del placer de tomar una infusión como si todavía no te has animado a probar, y quieres conocer qué infusiones tomar después de los excesos o qué infusiones son las apropiadas para guardar la línea, con los 3  propósitos de Pompadour, te sentirás mejor, ¿nos acompañas?

En primer lugar, comenzaremos la mañana tomándonos una infusión de Cola de Caballo Plus 3, cuya mezcla de cuatro plantas naturales: Cola de Caballo, Judía, Ortosifón y Solidago gigantea, te ayudará a reducir líquidos de forma natural.

Después de comer, nuestra rutina debe continuar con una de nuestras multinfusiones más completas, ésta es, Detox Pompadour. Su estudiada fórmula, a base de una mezcla de plantas naturales, ayuda a eliminar toxinas. ¿Sabías que la Cola de caballo, el Saúco y la Ortiga se han utilizado tradicionalmente como diurético natural? 

Y si además has decidido combinar nuestros propósitos con la práctica de ejercicio físico, Detox Pompadour puede ser un buen aliado si buscas infusiones para después de hacer deporte o, más concretamente, infusiones para después del gimnasio. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba el uso tradicional de la Ulmaria, planta también presente en Detox Pompadour, para el alivio de dolores articulares leves.

Pero, la fórmula de esta infusión no acaba aquí, en ella también contamos con el Té Verde. De este modo, si te preguntas qué infusiones dan más energía, te interesará saber que el té verde aumenta el estado de vigilia y la capacidad de realizar esfuerzo físico, estimulando la musculatura esquelética y el centro de la respiración. Sin duda, una opción ideal si quieres comenzar a cuidarte… y todo esto, ¡complementado con el exquisito sabor de la piña! 

Por último, por la noche disfrutaremos de Delgaxan Plus, enfocándonos en nuestro tercer propósito. Su fórmula reforzada con Alcachofa, Cola de Caballo y hojas de Cassia angustifolia o Sen, contribuyen a ayudar a mantener la línea.

Además, hasta el 31 de enero en nuestra tienda online, los 3 Propósitos de Pompadour: Cola de Caballo plus 3, Detox y Delgaxan Plus, vienen con regalo. Por la compra de cada una de estas referencias recibirás 10 bolsitas de nuestra Mulitinfusión Lipoacción gratis. También podrás disfrutar del Pack Propósitos, que incluye estas tres Multinfusiones, cada una con las 10 bolsitas de Lipoacción, una infusión que te ayudará a controlar tu apetito de forma natural gracias a las propiedades del mate y del té verde, y con un suave sabor a fresa que cautiva a todo el que la prueba. ¡No te quedes sin aprovechar esta promoción disponible en nuestra tienda online!

Esperamos haber resuelto todas tus dudas. ¿Tienes ganas de cumplir tus propósitos de Año Nuevo? ¡Comienza con los tres propósitos de Pompadour!