Multinfusiones Pompadour aliadas en la misión de cuidar la línea tras las fiestas de final de año

Multinfusiones Pompadour aliadas en la misión de cuidar la línea tras las fiestas de final de año

Publicado el 24 de Enero de 2022 / Dieta y salud

Según una encuesta realizada por Grupo NC Salud a 200.000 españoles, cada hombre mayor de edad habrá engordado 4,3 kilos tras la etapa de fiestas navideñas y de fin de año, y cada mujer por encima de 1,8 kilos. La estadística establece que en estas fechas hay una propensión a aumentar de peso, en menos de un mes, de entre dos y 5 kilos por persona. No sólo es fruto de las comidas navideñas, que suelen ser ricas en grasas, sino también a la ruptura de hábitos saludables como la práctica de ejercicio y el control de las horas de alimentación. Las multinfusiones Pompadour pueden ser aliadas en la vuelta a las rutinas.

Multinfusiones Pompadour aliadas en la misión de cuidar la línea tras las fiestas de final de año

El sobrepeso es una de las denominadas pandemias de final del siglo XX y principios de este XXI en las sociedades más ricas. Un fenómeno que supone un incremento de determinados riesgos para la salud, más allá de las razones estéticas para esforzarnos en mantener el peso. Todos debemos atender y cuidar nuestro cuerpo, pero las autoridades sanitarias ponen mayor énfasis en aquellos grupos de población que ya tienen sobrepeso u obesidad; o los que deben tener niveles no controlados por hipertensión, diabetes, ácido úrico, triglicéridos o colesterol. Las mujeres posmenopáusicas, aquellas que tienen problemas articulares o con osteoporosis, también deben prestar una atención a su peso. Para todos ellos, las recomendaciones son claras: llevar una dieta equilibrada, con gran protagonismo de frutas y verduras, practicar alguna actividad física que nos mantenga en forma y mantenerse hidratado, a través del consumo de, al menos, dos litros de agua al día. A estas pautas generales, se pueden incorporar otras específicas según la persona, pero lo que es cierto es que la naturaleza nos ofrece algunas posibilidades que pueden ayudar en la misión de cuidar la línea.

Existen ingredientes naturales que presentan efectos saciantes, con capacidad de activar el metabolismo y generar mayor consumo de energía o que ayudan a eliminar líquidos. De este tipo de ingredientes ya hemos hablado en otros artículos y están presentes en el catálogo de productos Pompadour. Este es el caso de la Cola de Caballo (equisetum arvense), té verde, guaraná, té rojo, alcachofa, sen (Cassia Angustifolia), o mate, entre otros.

Uno de los productos de referencia para ayudar al objetivo de mantener la línea es Pompadour Lipoacción, que ofrece una mixtura muy útil como ayuda extra para aquellos que quieren retomar sus rutinas, ya que se compone de mate, té verde, extracto de Garcinia Cambogia, boldo y aroma de fresa.

Si lo que se busca es combatir la sensación de hambre para limitar la ingesta de calorías, existen otras pautas que pueden ayudar. En este caso, Pompadour dispone de Saciante, una infusión de plantas naturales y extractos con sabor a naranja, formada por mate, extracto de Garcinia cambogia, Glucomanano, aroma de naranja y Fucus vesiculosus.

Otra de las multinfusiones para cuidar la línea de Pompadour es Delgaxan Plus, que cuenta con un elemento como es la alcachofa, de conocido potencial depurativo. Otro de los ingredientes de esta infusión Pompadour es el sen (Cassia Angustifolia), un aliado en la regulación intestinal e históricamente utilizado como activador depurativo natural, además de la Cola de Caballo.

Por otro lado, Cola de Caballo Plus 3 de Pompadour es la opción específica para ayudar a eliminar líquidos. Con una base potente de esta planta, la equisetum arvense, mezclada en la proporción perfecta de judía, ortosifón y vara de oro (solidago).  

Capítulo aparte merece Quema-Grasa Pompadour, una multinfusión que concentra una combinación de plantas naturales que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudar con la grasa localizada. Esta mezcla resume en cada taza ingredientes como té verde, guaraná, cola de caballo, té rojo y Ginko Biloba.

La tarea no es sencilla, pero Pompadour puede ayudar en el reto de recuperar la talla adecuada para cada persona, ya que ofrece multinfusiones para cuidar la línea. Con Pompadour, actividad física y alimentación equilibrada es posible.