Infusiones para relajarte antes de dormir

Infusiones para relajarte antes de dormir

Publicado el 6 de Mayo de 2020 / Dieta y salud

Es posible que estos días, pasando tanto tiempo en casa y con tus rutinas alteradas, la facilidad de conciliar el sueño haya disminuido o que al tener menos actividad física, necesites relajarte más que nunca antes de dormir. Por eso, si hoy te estás preguntando cuál es la mejor infusión para dormir bien, en Pompadour queremos aportar nuestro granito de arena para que disfrutes de un sueño reparador.

Infusiones para relajarte antes de dormir

Las hierbas relajantes para dormir se han utilizado desde tiempos inmemoriales por diferentes culturas ancestrales. Los apasionados de las infusiones llevan mucho tiempo disfrutando de ellas y esperamos que muchas más personas puedan descubrirlas en este artículo.

Sin duda, la valeriana es la protagonista de una de las mejores infusiones para dormir que podemos recomendarte, Valeriana Plus 5. Esta deliciosa infusión con un toque de limón, combina la valeriana con la melisa, habitualmente utilizadas para aliviar trastornos digestivos, síntomas de estrés mental y dificultad de conciliar el sueño.

En la mezcla de Valeriana Plus 5 también contamos con la hierba luisa, el naranjo, la salvia y la tila. La hierba luisa y el naranjo son plantas utilizadas tradicionalmente para mejorar la digestión. Además, el naranjo, del mismo modo que la tila, puede ayudarnos a aliviar los síntomas del resfriado. Una infusión relajante que te ayuda a dormir y a que te sientas un poquito mejor. Así que… ¿por qué no disfrutar de ella?

Valeriana Plus 5

Otra opción ideal si estás buscando infusiones relajantes para dormir bien es Duerme Bien Plus. Esta infusión combina diferentes plantas que se han utilizado tradicionalmente para conciliar el sueño, como son: el lúpulo, la pasiflora, la flor de loto, la melisa, el honey bush y el cardamono. Las últimas cuatro plantas citadas, al igual que el regaliz, el anís verde y el canelo de Ceilán son una ayuda natural para combatir trastornos digestivos, y convierten a Duerme Bien Plus en una de las mejores infusiones que te ayudan a relajarte y a dormir como te mereces.

Duerme bien plus

Sueño con Melissa Officinalis BIO, cuya mezcla ecológica elaborada a partir de hierba luisa, melisa y pasiflora —tres plantas de aroma intenso de las que te hemos hablado anteriormente— hacen de esta infusión una de las mejores opciones para conseguir ese merecido descanso que tanto necesitas.

Sueño con Melissa Officinalis

Esperamos que este artículo haya contribuido positivamente a tu búsqueda por encontrar infusiones para dormir y que muy pronto, te animes a probarlas y contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales.