Bajo el lema: UNA INFUSIÓN, UNA PESETA comienzan a comercializar sus productos en hostelería. Pese a sus modestos comienzos en apenas cuatro años lanzan POMPADOUR en televisión y amplían la red comercial por toda la geografía española.
El primer fabricante de España


La empresa
Constituida en 1969 POMPADOUR es una empresa de carácter familiar donde por encima de todo están nuestros trabajadores. Cinco décadas trabajando con pasión y entrega para ofrecer un producto de calidad y garantía. Apostamos por innovación siendo inventores de la bolsita de doble cámara y tenemos un doble compromiso: ofrecer unas condiciones de trabajo justas para nuestros colaboradores y proveedores, así como contribuir a la protección de la naturaleza produciendo de forma sostenible.

El equipo
Nuestro equipo de trabajadores se encarga de todas las fases de producción: desde la planta hasta el producto elaborado. Para POMPADOUR todos los pasos de elaboración de nuestras infusiones son importantes, por ello nos ocupamos desde el primero hasta el último en todo momento. La selección, el control de calidad y la creación propia de mezclas son procesos gestionados por los mejores y más preparados profesionales.
Nuestra historia
POMPADOUR en España
Más de 125 años de éxito avalan a esta compañía familiar que desde sus inicios tuvo una visión innovadora que le permitió progresar a un ritmo vertiginoso. Todo dio comienzo gracias a las ideas revolucionarias de los fundadores Rudolf Anders y Eugen Nissle quienes tuvieron la genial idea de vender, bajo el sello de TEEKANNE, el producto natural del té ya mezclado y empaquetado. Muchos años después, y un gran trabajo por la compañía alemana se comienza a crear filiares por gran parte de Europa… hasta llegar en 1969 a Novelda, Alicante. Comienza la historia de POMPADOUR en España.

Novelda, Alicante. Se inaugura una pequeña fabrica con cuatro máquinas, es aquí donde comienza el futuro de la empresa POMPADOUR IBÉRICA S.A.

Tras dos décadas de colaboración entre las familias propietarias se levanta una fábrica: la más grande de España y la más moderna de Europa.


En la nueva fábrica se producen más de medio centenar de infusiones diferentes y es capaz de crear nuevas mezclas para cualquier momento de la vida de las personas, para su placer y su cuidado. INFUSIÓN, REVOLUCIÓN. Aquí comienza una nueva etapa para POMPADOUR IBÉRICA S.A. desde sus laboratorios comienzan a salir ideas y productos que revolucionaran la industria del té.

Un hito que marcará la industria de la infusión y que convierte a POMPADOUR IBÉRICA S.A. en pionera en este tipo de infusiones.
Se crea Delgaxan, una de las Multinfusiones favoritas del público español.

En verano de este año se lanzan al mercado las infusiones de agua fría, un producto que nace con el objetivo de hacer frente al refresco tradicional. Además, es revolucionaria también en el aspecto ecológico, debido a que no se utilizan sistemas de envasado de latas o plásticos como los refrescos que se comercializan.

Se comercializa una nueva familia de infusiones con 0 calorías; las infusiones tradicionales sin colorantes ni conservantes y con 0% azúcares.

Además, también llega al mercado las cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso, lo que supone una revolución para el mercado de las infusiones.
