Cuándo tomar Detox Pompadour

Publicado el 13 de Noviembre de 2019 / Noticias

Otoño es sinónimo de cambio y renovación en la naturaleza, y la estación perfecta para cumplir los propósitos que se han quedado pendientes este año, ¡es momento de cuidarte por dentro y por fuera! El término “detox” está de moda y muchas son las preguntas que pueden surgir: ¿qué son las bebidas detox?, ¿para qué sirve este tipo de bebida?, ¿cuándo tomar infusiones o zumos detox?, ¿funciona realmente incluir una infusión detox piña en nuestra rutina diaria? En nuestro post de hoy queremos que no te quedes con ninguna duda.

Cuándo tomar Detox Pompadour

Comencemos explicando el significado de la palabra “detox”, ésta hace referencia a todas aquellas estrategias de limpieza del organismo o eliminación de toxinas. Las bebidas detox son utilizadas por muchas personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable, siempre sin sustituir a una alimentación sana y equilibrada, y a la práctica de ejercicio físico. Normalmente, suelen emplearse plantas naturales, frutas y/o verduras que ayudan a estimular los procesos innatos del cuerpo.

Artículos de blogs, reseñas, opiniones... ¡las técnicas detox están en boca de todos! Muchos deportistas e influencers aseguran que funcionan, pero solo tú mism@ podrás descubrirlo a través de tu propia experiencia.

Zumos verdes Detox

Puede que hayas oído hablar de los zumos verdes detox, también conocidos como zumos detoxificantes. Estas bebidas aportan energía y poseen poco valor calórico, trabajando de la misma forma que las infusiones detox, que con su agradable sabor ayudan a que la intención de depurar el cuerpo se convierta en una experiencia satisfactoria. 

La elección de los ingredientes es fundamental, por eso en Pompadour estudiamos en profundidad las propiedades y beneficios de las plantas para conseguir las más elaboradas mezclas. La naturaleza es sabia y queremos compartir nuestra pasión contigo. 

En el caso de nuestra infusión Detox, empleamos Ortosifón, Té verde, Cola de caballo, Flor de saúco, Ulmaria y extracto de Ortiga, todo ello complementado con el exquisito aroma de la piña. 

El poder diurético del Ortosifón, combinado con las propiedades de la Cola Caballo, facilitan la eliminación de líquidos. En esta mezcla también encontramos Flor de saúco, la cual se ha utilizado popularmente junto con la Ulmaria, como terapia de lavado de las vías urinarias. Pero aquí no acaban los ingredientes de nuestra infusión Detox, con ella, también podemos disfrutar de las propiedades del Té verde, usado tradicionalmente para aliviar la fatiga y como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso, y el extracto de Ortiga, el cual desde tiempos remotos, ha sido empleado en la medicina popular como diurético, antiinflamatorio, e incluso analgésico.

Puede que te preguntes si este producto realmente funciona, así que te recomendamos que viertas agua hirviendo sobre la bolsita de tu infusión, la dejes infusionar durante 5-8 minutos y experimentes tú mism@ la experiencia Detox Pompadour. 

Si quieres conocer más acerca de nuestra infusión Detox y hacerte con ella, puedes encontrar más información en nuestra tienda online.