Te presentamos Jengibre Puro

Publicado el 16 de Octubre de 2019 / Noticias

¿Amante del jengibre? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esto te interesa! Si por otro lado, todavía no conoces esta particular raíz o piensas que no es para ti, quizá cambies de opinión después de leer el artículo de hoy. Hace muy poquito que hemos lanzado nuestra infusión Jengibre Puro y queremos que la conozcas. ¡Prepárate!

Te presentamos Jengibre Puro

En nuestros últimos artículos de blog, te hemos acercado a la historia del jengibre, hemos hablado de sus beneficios y propiedades y hoy queremos que conozcas nuestra nueva infusión. Está arrasando entre deportistas, healthy influencers y apasionad@s de las plantas. ¡La infusión Jengibre Puro ha llegado para quedarse!

¿Por qué tomar Jengibre Puro?

La respuesta es fácil, porque te permite disfrutar de la pureza de esta infusión sin interferencias, desarrollando tus sentidos y adentrándote en un mundo cargado de beneficios para ti. Puedes conocer más sobre el jengibre en nuestro artículo “Todo lo que no sabes del Jengibre”.

¿Cómo preparar una infusión de jengibre puro?

No puede ser más sencillo. Coloca la bolsita en tu taza favorita, vierte agua hirviendo sobre ella, déjala infusionar durante 5-8 minutos y... ¡voilà! Puedes tomarla sola o añadiendo un poco de miel o de tu endulzante favorito. Muchos disfrutan de ella incluyendo limón o canela, así que ya sabes, ¡disfrútala a tu gusto!

Con un 100% de jengibre de la más alta calidad, esta infusión tiene un sabor aromático-picante que hará las delicias de los más puristas. No nos extraña que se esté convirtiendo en una extraordinaria alternativa a otras bebidas ya que, además, no contiene azúcares añadidos ni colorantes.

 

¿Cómo puedo tomarla?

Muchas son las opciones… disfruta de ella como infusión a solas o en compañía de tus personas preferidas, caliente  o añadiendo hielo después de ser infusionada. Por descontado, puedes tomarla a cualquier hora del día, pues no contiene teína.

Sin duda, está siendo todo un descubrimiento para aquellos que buscan sensaciones nuevas y que son conscientes de la importancia de incluir los beneficios de las plantas en sus rutinas diarias. Y tú, ¿disfrutas cuidándote? Si es así, entonces no puedes quedarte sin probarla, ¿te atreves? ¡Entra aquí!