Superfoods Granada & Goji & Açai

Ahora, los superalimentos también en infusión.


Infusión de plantas y frutas Granada & Goji & Açai & Rooibos & Manzana. La baya del açai, originaria de Sudamérica, es un importante superalimento muy apreciado en la dieta tradicional amazónica precolombina. Por su parte, las bayas de Goji (un arbusto salvaje originario de China) son conocidas como las “cerezas de Goji” por su carnosa jugosidad; muy delicadas al madurar, se desecan para mantener y conservar todas sus propiedades. La granada, originaria de Oriente Medio, forma parte de los superalimentos históricos mediterráneos recuperados aquí por su contenido en polifenoles. El Rooibos y la manzana redondean el sabor de esta rica combinación.

#antioxidante #bayas #bienestar #energizante #exótico #juventud #nutritivo #pasiondeviajar #superalimentos #superfoods
info

Hierbas presentes en Superfoods Granada & Goji & Açai

Asaí, Goji, Manzano, Rooibos

Contenido y modo de preparación

20 bolsitas de papel, herméticas, individuales y reciclables que hacen un total de 50g.

Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.

Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.

Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.

Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.

Déjala infusionar.

Déjala infusionar.

Después de 5 a 8 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

Después de 5 a 8 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

20 bolsitas x 2,50g = 50g

Infusión de plantas y frutas Granada & Goji & Acai & Rooibos & Manzana

Ingredientes: Mezcla compuesta de corte fino de hojas de Rooibos (Aspalathus linearis), manzana (Malus domestica), jugo de granada (Punica granatum), jugo de acai (Euterpe oleracea), jugo de goji (Lycium barbarum L.) y aroma a granada.

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos

Condiciones de utilización: Consérvese en un lugar fresco y seco. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

Superalimentos en tu taza
">

Superalimentos en tu taza

Es un verdadero placer poder incluir superalimentos en tu dieta mientras disfrutas de la experiencia de tomar una infusión. La granada es un superalimento que destaca por su contenido en polifenoles y flavonoides. Por otra parte, las bayas de goji se han utilizado tradicionalmente para mejorar el bienestar general, las funciones neurofisiológicas y gastrointestinales y la calidad del sueño entre otras. Otro superalimento que incluye esta infusión es la baya del açai, muy apreciada en la dieta tradicional amazónica precolombina, por su valor antioxidante y su alto aporte de fibra, aminoácidos, vitaminas y minerales. Además, a esta estudiada mezcla se suma el delicioso sabor del rooibos y la manzana. ¡Deliciosa!

Algunas recetas ...

Te puede interesar ...