Solomillo al té negro y frutos rojos.

Las plantas forman una parte muy importante de nuestra alimentación. Por eso, las infusiones y la cocina son una combinación perfecta para apor...
Empieza a escribir...
Infusión para los pequeñitos
Sueño Sueñito de POMPADOUR es una cuidada mezcla de plantas naturales a base de manzanilla, rooibos y hierba luisa para los más pequeños de la casa. Se puede consumir en biberón o en taza a partir de 6 meses.
15 bolsitas herméticas e individuales con triple capa HS® que hacen un total de 30g.
Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.
Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.
Déjala infusionar.
Después de 5 a 8 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.
Infusión de plantas naturales.
Ingredientes: Melisa, Rooibos y Hierba Luisa.
Cantidad diaria recomendada: de 6 meses a 1 año: 2gr equivalente a 1 bolsita/día. A partir de 1 año: hasta 4gr equivalente a 2 bolsitas al día
Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos. Dejar enfriar hasta que la temperatura sea adecuada para el consumo del niño o bebé. Una vez preparada la infusión no conservar más de 2 horas.
Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana.
Sueño Sueñito POMPADOUR es la infusión infantil ideal para ayudar a favorecer el sueño de los más pequeñines de la casa y conseguir un descanso tranquilo y relajado, gracias a su mezcla, a base de plantas naturales -melisa, rooibos y hierba luisa-. Su sabor gusta mucho a los niños y es una agradable manera de introducirles en el saludable hábito de tomar infusiones naturales.
Contenido por 100ml*:
Valor energético 3 kJ, 1 kcal
Grasas <0,1g
de las cuales, saturadas <0,1g
Hidratos de carbono 0,2g
de los cuales, azúcares <0,1g
Fibra alimentaria <0,1g
Proteínas 0,0g
Sal 0,0g
*1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza)
La información vertida no se considera un tratamiento, le aconsejamos que consulte con su médico.