Este verano, enamórate de ti, con el Reto Súper Tú de Pompadour

Este verano, enamórate de ti, con el Reto Súper Tú de Pompadour

Publicado el 19 de Mayo de 2022 / Dieta y salud

Un verano más vuelve el reto Súper Tú de Pompadour, una propuesta dirigida a aquellas personas que quieren cuidarse por dentro y por fuera. Está demostrado científicamente que tomar el sol, caminar por la naturaleza y, en general, llevar una vida activa, tiene importantes beneficios para la salud.

Este verano, enamórate de ti, con el Reto Súper Tú de Pompadour

Cuidarnos por dentro y por fuera es una tendencia que está en auge. Cada vez más personalidades, tanto online como offline, dan a conocer a través de las redes y canales tradicionales sus consejos para llevar una vida saludable y sentirnos mejor. Velar por nuestro bienestar físico va mucho más allá de tener una medida o peso corporal concreto, sino que requiere modificar o impulsar una serie de hábitos que nos hagan sentir bien con nuestro cuerpo.

Sin duda, hay varias épocas del año que se caracterizan por ser puntos de inflexión y en las que muchas personas se proponen cuidar más su salud. El principio de año, en enero, es una de ellas. Septiembre y la vuelta al cole es también otro de esos momentos. Además, la llegada del buen tiempo que suele acompañar al mes de mayo y la cercanía del verano suele ser otro de los puntos de inflexión en el que hombres y mujeres deciden incorporar a su vida hábitos más saludables, como una práctica deportiva más frecuente, una dieta basada en productos saludables y otras rutinas que ayudan a comenzar la temporada estival cargados de energía y salud.

Para cuidarnos por dentro es muy recomendable llevar una dieta saludable y mantenerse hidratado, especialmente durante el verano, cuando las temperaturas son más altas. En este último punto, una gran ayuda pueden ser las infusiones Pompadour.

Precisamente, y coincidiendo con la llegada de la estación estival, llega el Reto Súper Tú, un plan con tres infusiones que, unidas a una vida activa, sol y una dieta equilibrada, son el camino para convertirte en tu Súper Tú. La propuesta de Pompadour incluye tres variedades: Cola de Caballo Plus 3, Quema-grasa y Delgaxan Plus, y tiene una duración de tres semanas.

¡Os contamos como sumaros al reto!

 

MI MOMENTO DESPERTAR: Empieza el día con Cola de Caballo Plus 3

La acción diurética de la cola de caballo se ha estudiado a lo largo de los siglos. De hecho, un estudio realizado en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid afirma que esta planta tiene efectos sobre el sistema urinario, que facilita el aumento de la eliminación hídrica y que produce diuresis acuosa sin modificación del equilibrio electrolítico, o lo que es lo mismo, puede ayudar a evitar la retención de líquidos.

Conociendo estas propiedades, empezar el día con una infusión de Cola de Caballo Plus 3 de Pompadour es una buena decisión para afrontar la jornada, ya que permite ayudar a la eliminación de líquidos de forma natural y contribuye a la expulsión de las toxinas que se acumulan en el organismo.

 

MI MOMENTO SOBREMESA: Quema-grasa para después de comer

Quema-grasa de Pompadour es una infusión que combina té verde y té rojo, potenciada con la eficacia de la cola de caballo, el Guaraná y la Ginkgo que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida activa, es una de las infusiones favoritas para cuidar la línea.

 

MI MOMENTO PUESTA DE SOL: Acaba el día con Delgaxan Plus

Las hojas de Cassia angustifolia o Sen han demostrado tener efectos laxantes, es decir, que son una tradicional ayuda para nuestro momento diario. Esta es una de las plantas protagonistas de Delgaxan Plus de Pompadour, una fórmula que además se ha reforzado con alcachofa, conocida por sus propiedades diuréticas. Termina el día con esta infusión para completar el Reto Súper Tú.

En definitiva, son tres multinfusiones al día, durante tres semanas que, combinadas con una vida activa y una dieta saludable, te ayudarán a lograr el Reto Súper Tú y a conseguir el pack que te ofrecemos como regalo*.

Para participar, necesitas tres códigos diferentes que encontrarás en el interior de los envases identificados con la promoción (puedes combinarlos como quieras), introducirlos en la web www.retosupertu.es y te enviaremos a casa de forma gratuita un refrescante pack de Agua Fría Pompadour y una práctica botella de agua de cristal para que lleves tus infusiones a cualquier parte.

*Regalo gratuito para las 3.000 primeras participaciones válidas.