Reto Súper Tú - Pompadour
Reto SuperTú

El reto SuperTú de Pompadour

❤️ Este verano, enamórate de ti ❤️️

¿Te apetece un amor de verano?

¿Te apetece un amor de verano?

Ese amor que te cuida y te hace sentir bien por dentro y por fuera.


Este verano en Pompadour queremos que te enamores de ti, y con nuestras Multinfusiones te proponemos un plan para conseguirlo.

Porque la mejor manera de cuidarte empieza aquí, dedicándote el tiempo y el cariño que mereces cada día.

Gracias a la combinación de nuestras tres Multinfusiones y sus ingredientes naturales, te ayudamos a cultivar tres momentos de amor propio al día para ayudarte, cuidarte mejor y sacarle el máximo partido a tu verano. Para convertirte en tu SuperTú. 

¿Te unes al reto?

Pack SuperTú

CULTIVA TU AMOR PROPIO: 3 tazas al día durante tres semanas

¡Es muy sencillo! Solo 3 tazas al día de una seleccionada combinación de Multinfusiones. Esta rutina de 3 infusiones al día durante 3 semanas, junto con una alimentación sana y equilibrada, y la práctica de ejercicio físico, son el camino para convertirte en tu SuperTú.

Cola de caballo Plus 3

Por la mañana.


Ayuda natural para eliminar líquidos. Cola de caballo, Ortosifón, Solidago y Judías Vainas: 4 plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusion una tradicional ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Además de un delicioso toque final de piña para el paladar.

Comprar Cola de Caballo Plus 3
Quema-grasa

Quema-grasa

A mediodía, después de comer.


Su nombre lo dice todo, ¿no? La combinación del té verde y té rojo, potenciada con la cola de caballo, el Guaraná y la Ginkgo, hacen de esta Multinfusión una de las grandes favoritas para cuidar la línea.

Comprar Quema-grasa
Delgaxan Plus

Delgaxan Plus

Por la noche.


Ayuda natural para mantener la línea gracias al sen: un ingrediente tradicional que ayuda en tu momento diario. Cola de caballo, Menta: agradable y refrescante toque final. Su estudiada fórmula está reforzada además con alcachofa.

Comprar Delgaxan Plus

¿Empezamos?

Enamorarte de ti tiene premio

Enamorarte de ti tiene premio

Consigue GRATIS un refrescante pack de Agua Fría Pompadour y una espectacular botella de cristal


¿Cómo conseguir tu premio?

Reúne 3 códigos diferentes

Cola de Caballo Plus 3, Quema-grasa y Delgaxan Plus


Consigue 3 códigos diferentes que encontrarás en el interior de los envases identificados con el reto SuperTú de las 3 variedades, canjéalos en esta web y te enviaremos a casa de forma gratuita un refrescante pack de Agua Fría Pompadour, y para que lleves su sabor a todas partes, un espectacular botella de cristal.

Comprar Pack Reto SuperTú

¡DATE PRISA! Y no te quedes sin tu regalo

❤️ Disponible para las 3.000 primeras participaciones ❤️