Rebajas Pompadour para iniciar 2022 con la despensa llena de infusiones

Rebajas Pompadour para iniciar 2022 con la despensa llena de infusiones

Publicado el 10 de Enero de 2022 / Dieta y salud

Un año más, entre enero y febrero de este recién estrenado año 2022, Pompadour lanza a todos sus clientes y amigos del té y las infusiones, una línea de rebajas para diferentes gamas de producto. El objetivo es hacer más fácil la utilización de los ingredientes Pompadour a todos los consumidores, una manera de agradecer la confianza y extender los beneficios de los productos Pompadour a todo el mundo. En esta línea, Pompadour ha creado cuatro tipos de descuentos, que se aplicarán hasta el 28 de febrero, y una quinta opción que también incluye ahorros de hasta el 70% en tazas y accesorios.

Rebajas Pompadour para iniciar 2022 con la despensa llena de infusiones

Facilitar el acceso a todo el mundo a la gama de productos que mejor se adapte a sus gustos y necesidades es una de las formas que tiene Pompadour de contribuir al bienestar y al cuidado de todos aquellos que a lo largo del año demuestran su confianza en Pompadour.

Descuentos del 10%

Un ahorro importante para los enamorados de la gama Bio Premium, una serie de productos certificados como ecológicos y envasados con los más exigentes parámetros de sostenibilidad. En este paquete de descuento, también se benefician los productos Pompadour Herboristería, que conforman la familia de productos Salvia, Regaliz, Hierba Luisa, Boldo, Escaramujo con Hibisco, Hinojo, Tomillo y Melisa Miel. Un descuento Pompadour que permite a cada hogar disponer de la gama básica de productos que contribuyen al bienestar del consumidor.

También  pueden disfrutar de este descuento  aquellos amantes de las infusiones de Jengibre (Jengibre con limón, Jengibre puro, Jengibre con cúrcuma y Jengibre con mango). Productos de alta calidad con esta raíz de origen asiático a la que tradicionalmente se le otorgan gran cantidad de beneficios.

Para seguir disfrutando de las mejores plantas, se puede aprovechar el descuento en los 13 productos diferentes de la gama Tés Saludables, que suelen ser habituales en la despensa de quienes disfrutan con los productos naturales. Se incluye el té rooibos, el té rojo, té rojo con fresa, té rojo con Ananás y Lima; los tés verdes con jengibre y naranja; el moruno y el té verde Sencha con Manzana; además de té verde Malawi y Té verde con Matcha.

Descuentos del 15%

Las clásicas Pompadour, más accesibles. La manzanilla con anís, manzanilla 100% flores, la tila con hojas con naranja, la manzanilla con menta, además de la tila y menta, y el clásico de todos, el poleo-menta. A este descuento se pueden acoger la infusión frutal Fruit All y toda la gama de infusiones infantiles. Se trata de tres clásicos como Moco Moquito, Tripa Tripita y Sueño Sueñito, tres productos con la calidad Pompadour en la producción, selección y envasado de la infusión para los más pequeños. Los descuentos Pompadour también benefician a los seguidores de la gama Piramidales Premium, un formato especial para aprovechar al máximo la riqueza de sus ingredientes en bolsita poliédrica, que ofrece una visión más clara del producto a infusionar, sus características y sus colores vivos. Esta oferta Pompadour del 15% también se extiende a la gama de Tés Fríos, básicos para la actividad deportiva y refrescantes todo el año, fundamental para el inicio del reto deportivo de este 2022.

Descuentos del 25%

Los verdaderos apasionados del té y las infusiones, aquellos que valoran la calidad del producto y el ritual de su preparación a partes iguales, dispondrán de un importante ahorro en estos dos primeros meses de 2022. Té Verde, English Breakfast, Frutal Intenso y Rooibos es la oferta Pompadour a granel en formato de 100 gramos con hojas de los mejores brotes en un envase en el que se ha eliminado el plástico para ser más sostenibles con el medio ambiente.

Del mismo descuento Pompadour, podrán disfrutar los amantes de nuestras infusiones en cápsulas (Digestive Plus Cápsulas, Fruit Love Cápsulas, Poleo-Menta Cápsulas y Supreme Rooibos Caramel Cápsulas), las mejores combinaciones de hoja en un moderno envase para disfrutar en las máquinas Nespresso.