Líderes de innovación

Durante casi 50 años en el mercado Español, POMPADOUR ha sido pionera en la producción de infusiones. Inventores de la bolsita de doble cámara y de las primeras máquinas TEEKANNE de envasado suave, hemos marcado el camino a seguir. La bolsita de doble cámara, la cadena de producción, las infusiones tradicionales o la envuelta de aluminio exclusiva son solo algunos ejemplos de los hitos e innovaciones que caracterizan a POMPADOUR. Por todo ello, POMPADOUR puede considerarse en la actualidad el fabricante número 1 de España.
La bolsita de doble cámara
">

La bolsita de doble cámara

Es la única bolsita que sigue asegurando una infusión adecuada, ya que permite un corte óptimo de la materia prima para que ésta libere bien sabores y aromas, lo cual no puede ser reproducido en bolsas con otras formas sin el añadido de aromas.

Cadena de producción
">

Cadena de producción

Nuestro grupo posee la mayor cadena de producción del mundo y probablemente los mejores laboratorios y catadores de tés y hierbas para infusiones. En Alicante tenemos una de las plantas más avanzadas de España, en la cual se renuevan constantemente los sistemas de producción.

Innovación
">

Innovación

POMPADOUR es la marca reconocida por la calidad de sus innovaciones. Hemos introducido el concepto de las Multinfusiones® una evolución saludable y eficaz de las infusiones tradicionales mediante la mezcla estudiada y equilibrada de múltiples tés y hierbas. Además, somos pioneros en el lanzamiento de mezclas exóticas de calidad Premium con nuestros Tés del Mundo: Marrakech, Urban Chai y Roiboos con vainilla. 

La envuelta de aluminio exclusiva
">

La envuelta de aluminio exclusiva

La envuelta de aluminio de triple capa ha sido un hito introducido por POMPADOUR permite la conservación de los aromas y de la frescura de los ingredientes por mucho más tiempo, asegurando que no se mezclen ni se evaporen. Esto es uno de los hitos que convierten a POMPADOUR en la actualidad en el fabricante número 1 de España

 

Certificado I+D+i IVACE
">

Certificado I+D+i IVACE

Los certificados en materia de I+D+i de los proyectos:

  • "Desarrollo de nuevas infusiones que aumenten las reservas de minerales y permitan paliar las dolencias resultantes de su déficit"
  • "Desarrollo de nuevas infusiones que alivien los síntomas de la ansiedad evitando la ingesta de azúcares simples en exceso"
  • "Desarrollo de una nueva infusión salada con elevadas propiedades funcionales"
  • "Desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para la gestión integral de Pompadour"

ANUALIDAD 2014, 2015, 2016 y 2017 han sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

Producto
">

Pompadour Ibérica recibe apoyo financiero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la realización de un proyecto de I+D+i.

POMPADOUR IBÉRICA S.A., a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), procedente de la Unión Europea, así como a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), como entidad pública empresarial encargada de la gestión y desarrollo de la política de innovación tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), ha obtenido apoyo financiero para la realización del proyecto titulado “DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS INFUSIONABLES” con número de expediente IDI-20190485.

El objetivo general del presente proyecto es el desarrollo de una gama de infusiones. Para la realización del presente proyecto, POMPADOUR IBÉRICA S.A., ha recibido apoyo financiero por valor de 209.402,69€.

Somos ‘Pyme Innovadora’
">

Somos ‘Pyme Innovadora’

POMPADOUR IBÉRICA ha obtenido el sello ‘Pyme Innovadora’ que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades que reconoce públicamente el carácter innovador de las empresas. De esta manera, este distintivo supone una puesta en valor de estas pequeñas y medianas empresas que, durante los últimos años, han realizado actividades acreditadas en el área de I+D+i.