Las mejores infusiones frías para el verano.

Las mejores infusiones frías para el verano.

Publicado el 6 de Agosto de 2020 / Dieta y salud

Y casi sin darnos cuenta, ya estamos en pleno mes de agosto. Y aunque está siendo un verano diferente en el que priman los pequeños placeres del día a día, hay cosas que no cambian. Leer un buen libro al aire libre, un atardecer en la playa, relajarse en una hamaca, disfrutar de una buena canción... Así pues, si deleitarse con estas pequeñas cosas ya era algo bonito, ahora es todo un placer. Eso sí, si hay algo que no ha cambiado de un verano a otro, es el intenso calor que tenemos que afrontar durante estos días.

Las mejores infusiones frías para el verano.

Por ello es muy importante mantenerse bien hidratados y aportar al organismo todo lo que necesita para afrontar las altas temperaturas. Los refrescos, y sobre todo beber mucha agua, han sido siempre las claves para mitigar estos días asfixiantes. Pero si existe una forma de refrescarse que está ganando importancia, es la de preparar tés e infusiones frías que, además de refrescarte y poder ir contigo allá donde vayas este verano, no contienen azúcares. En este post del blog hablaremos sobre qué tés se pueden tomar fríos, cómo prepararlos y cuáles son las infusiones frías Pompadour que ya puedes adquirir en nuestra tienda online. 

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los tipos de tés fríos que existen? Te alegrará entonces conocer que después de infusionar nuestras infusiones con agua hirviendo, podemos dejarlas atemperar y posteriormente meterlas en la nevera para poder disfrutar de nuestras infusiones favoritas en frío. También podremos encontrar muchas recetas de tés fríos que podemos preparar en casa y tenerlos en la nevera para disfrutar de ellos en cualquier momento. Sin embargo, muchos son los que prefieren no tener que calentar agua para preparar una infusión. Fruto de esta necesidad, nuevos sabores de tés que infusionan en frío llegan al mercado, pero ¿cuáles son los mejores tés fríos? ¡Te contamos!

 

Tés fríos Pompadour

Si alguna vez te has planteado cuáles son los tés que saben bien fríos, te interesará saber que las infusiones Agua Fría Pompadour destacan por su exquisito sabor, y así nos lo hacen saber nuestros clientes a través de nuestras redes sociales. A continuación te contamos nuestras cuatro variedades, que además incorporan una novedad que seguro que te encantará.

Una de las mezclas que más gusta es nuestro Té con Limón Agua Fría Infusión, con té, hibisco, raíz de regaliz, aroma de limón, hojas de Stevia rebaudiana Bertoni y corteza de limón. Su sabor cítrico te refrescará mientras disfrutas de un clásico del té, el té negro. Además, como el resto de nuestras infusiones, no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes.

 

Para los amantes del té verde, proponemos Té Verde al Maracuyá Agua Fría Infusión. Una infusión que combina té verde, hojas de zarzamora, aroma de fruta de la pasión, jugo de frutas de la pasión y stevia. Su sabor jugoso y tropical hará las delicias de tus invitados este verano, ¡no te quedes sin probarla!

 

Las opiniones están muy reñidas y no es de extrañar, pues para gustos, ¡sabores!. Pero si hablamos de cuáles son los mejores tés para tomar en frío según nuestros seguidores, Té Verde con Hierbabuena Agua Fría Infusión, es el gran favorito. Su mezcla elaborada con té verde, hierbabuena, raíz de regaliz, aroma de Menta, hojas de stevia y aroma de menta, sorprenderá a los amantes del té, que buscan una experiencia rica en aromas, que calma la sed y refresca al instante.

 

Pero ahora nuestras variedades no acaban aquí, porque una nueva infusión Agua Fría acaba de llegar a nuestras despensas. Sport Magnesio Agua Fría es una infusión elaborada a base de manzana (33%), hibisco blanco (21,1%), citrato de magnesio, raíz de achicoria, aroma a manzana-limón, hojas de stevia, acidificante: ácido cítrico y cáscara de limón. Una mezcla sin teína que infusiona con agua fría, ideal para disfrutarla en un día de relax o mientras realizamos deporte, ya que el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos durante o después de la práctica del ejercicio. Sin duda, ¡un nuevo sabor que no puedes perderte este verano!

 

Cómo preparar tés fríos Pompadour

Los tés fríos Pompadour son perfectos para esos días en los que no quieres perder tiempo elaborando tés fríos caseros. Prepararlos es muy fácil; sólo necesitas verter agua fría (aprox. 15ºC) sobre la bolsita, sumergirla y dejarla en infusión durante 5 minutos. Puedes prepararlos de manera individual o para toda la familia en jarra, añadiendo 5 bolsitas en un litro de agua. Si quieres puedes también añadir hielo y las frutas o ingredientes que más te gusten. Además, como parte del proyecto de sostenibilidad de Pompadour para la eliminación de plástico de todos nuestros envases, ahora las bolsas de nuestros tés e infusiones Agua Fría son 100% de papel y podrás reciclarlas en el contenedor de papel.

Es momento de hacer planes de playa, piscina, montaña… En definitiva, de pasarlo bien al aire libre, así que, ya sabes, no te olvides de que cada Agua Fría Infusión Pompadour viene con 18 bolsitas individuales para que disfrutes de tus infusiones allá donde estés. ¡Disfrútalas!