Infusiones para la vuelta de vacaciones

Publicado el 12 de Septiembre de 2019 / Noticias

¿Quieres enfrentarte a la rutina con energía y las pilas bien cargadas? Tenemos las infusiones que te pueden ayudar a conseguirlo. ¡Te las desvelamos a continuación!

Infusiones para la vuelta de vacaciones

Sabemos que este mes puede resultar algo complicado ya que tenemos que afrontar aquellas obligaciones que habíamos dejado aparcadas durante las vacaciones, como los madrugones, el sonido del despertador, el estrés de la oficina o la vuelta al cole de los más pequeños. Además, los días se llenan de mil tareas por hacer y es muy difícil llegar a todo. Pero… ¡Que no cunda el pánico!

Como sabrás, este mes es una fecha clave en el calendario, es el comienzo de una nueva etapa y hay que empezar con buen ánimo y cargados de energía. Los expertos aconsejan una serie de pautas para que esta vuelta a la rutina sea más llevadera. No te olvides de disfrutar y aprovechar el tiempo libre, practicar algún deporte o marcarte nuevos objetivos. Además, nosotros te animamos a que te aportes una ayudita extra en forma de infusión.

Te dejamos una selección de infusiones Pompadour que te ayudarán a coger el impulso necesario para hacer frente a un mes lleno de retos. ¡Aquí las tienes!

 

 

Infusiones para relajarse

El inicio de una nueva etapa y de nuevos desafíos requiere de una actitud tranquila y relajada. Nuestra recomendación para volver al día a día con la calma necesaria es: Non Stress Plus, una ayuda natural realizada a base de melisa, manzanilla, cúrcuma, flor de azahar, tila, menta, salvia, hierba luisa, lavanda y aroma de ciruela. ¡Seguro que te viene genial!

 

Non Stress Plus

Infusiones para revitalizar

Si antes señalamos lo importante que es sentirse en calma para empezar bien la nueva temporada, algo que tampoco puede faltar es una buena dosis de motivación. ¿Qué tal un aporte energético natural para recobrar esa fuerza que necesitas en tu actividad diaria? Apunta nuestra infusión Guaraná plus 4, una mezcla a base de guaraná, ginseng siberiano, mate, cola de caballo y ginseng. Una dosis de energía diaria que te ayudará a poder con todo.

 

Infusiones para purificar

Qué difícil es decir adiós a las vacaciones y a los días de helados, mojitos en la playa y meriendas con amigos. Puede que estos días se te haya olvidado la dieta y hayas abusado un poco más de la cuenta. Ahora es momento de poner tu cuerpo a punto. ¿Empezamos a cuidarnos con alguna infusión? Si crees que te vendría bien, te recomendamos la infusión Detox, su combinación de diente de león, té verde, cola de caballo, flor de saúco, ulmaria y extracto de ortiga te ayudará a conseguir el resultado propuesto. Además, contiene aroma de piña que le da un sabor delicioso. Apetece probarla, ¿verdad?

 

Infusiones para las defensas

Si septiembre es un mes importante para marcarnos nuevo retos y desafíos, también es fácil caer en resfriados o pequeños constipados. Las temperaturas empiezan a bajar y las tormentas nos pueden pillar desprevenidos. Así que, nota importante para este mes: mantener las defensas bien altas. Y es que… ¡más vale prevenir que curar! 

Una ayuda natural para mantener el cuerpo fuerte en épocas más vulnerables puede ser Equinácea Plus 5, una infusión en la que hemos combinado raíz de equinácea, hierba de equinácea, tomillo, eucalipto, menta piperita, romero, aroma de menta y extracto de cistus.   

 

Infusiones para cuidar la línea

Con la vuelta a la rutina, los días frente al ordenador o, simplemente, el aumento de responsabilidades pasadas las vacaciones, a veces resulta difícil encontrar tiempo para uno/a mismo/a. Echa un vistazo a nuestra multinfusión Saciante y comprueba cómo su mezcla de plantas naturales y extracto de Garcinia Cambogia y aroma de naranja, produce sensación de saciedad y ayuda a controlar el peso. ¡Importante! No te olvides de acompañarla siempre con una alimentación variada, sana y equilibrada. 

Hasta aquí nuestra selección de infusiones para empezar septiembre con el mejor ánimo posible. Ahora es tu turno, entra en nuestra tienda online y elige cómo te gustaría empezar esta nueva etapa: relajado, lleno de energía, en forma… ¡A por ello!