Infusiones Pompadour: tus mejores aliadas para este otoño

Infusiones Pompadour: tus mejores aliadas para este otoño

Publicado el 16 de Noviembre de 2021 / Dieta y salud

Cada otoño la bajada de temperaturas, la diferencia térmica en diferentes momentos del día y la reducción de la luz solar vuelven a retar a nuestro sistema inmunológico, que además ha venido afectado por la anómala situación vivida durante los largos meses de pandemia. La situación de confinamiento, de reducción de la movilidad, la menor vida social o el estrés, han afectado en negativo a lo físico y a lo psicológico de nuestro organismo. Todo ello se suma a la astenia convencional de cada otoño. Es, por lo tanto, necesario reforzar las defensas en este otoño de normalidad recuperada.

Infusiones Pompadour: tus mejores aliadas para este otoño

Afecciones de garganta, dolencias en las vías respiratorias, la necesidad de mejorar nuestra defensa viral y bacteriana, etc… son hoy elementos muy a tener en cuenta para proteger nuestra salud tras el equinoccio otoñal. Debemos tener un extra que refuerce nuestros hábitos saludables, que deben ser especialmente cuidados en esta estación del año: las rutinas deportivas, la alimentación adecuada y equilibrada, un sueño de calidad y, un refuerzo natural como ofrecen las infusiones Pompadour.

El mejor aliado contra un otoño nos lo ofrece Pompadour, que dispone de toda una gama para contribuir a mejorar durante a los procesos gripales, catarros, afecciones en las vías respiratorias, al mismo tiempo que al sistema inmunológico y la prevención de resfriados.

Propóleo Plus

Es el mix perfecto constituido por extracto de própolis, equinácea, eucalipto, corteza de limón y corteza de naranja dulce. La multinfusión Propóleo Plus con equinácea de Pompadour se constituye como un aliado ante los efectos negativos del resfriado común, gracias a los beneficios antiinflamatorios que ofrece la equinácea en casos de afecciones de garganta.

La equinécea goza del reconocimiento de la EMA (Agencia Europea del Medicamento), que certifica su uso como preventivo contra los catarros, gripes y resfriados. Propóleo Plus es un complemento también para afecciones de garganta como la faringitis o sinusitis. Esta infusión es una alternativa natural como antiviral, antibacteriano y antiséptico, gracias a las propiedades de las plantas que conteniene.

Respira Bien

Este año de la normalidad va a exigir extremar los cuidados de nuestro sistema respiratorio. Respira Bien de Pompadour es la infusión perfecta para atender nuestro sistema respiratorio y potenciar su buen funcionamiento. Sus ingredientes son de gran valor preventivo y coadyuvante ante los procesos de congestión nasal o irritación de garganta, malestar general y resfriados. La mezcla perfecta de hinojo, salvia, tomillo, raíz de regaliz, eucalipto, margarita, canelo de Ceilán, jengibre y naranjo permite respirar mejor, genera progresos de recuperación más rápidos y, además, también los previene, como así atestiguan numerosos estudios sobre sus propiedades y beneficios.

Equinácea Plus 5

Esta infusión es una mixtura de dos potentes ingredientes con efectos positivos para reforzar el sistema inmunológico: la equinácea purpúrea en raíz y hierba y el eucalipto. La suma de la equinácea y el eucaliptus multiplica sus efectos contra los catarros, gripes y resfriados otoñales, mejora el proceso respiratorio y actúan como antiinflamatorio. A estos ingredientes de base, se suma el poder paliativo y preventivo de la menta, el romero, el tomillo y el cistus. Junto con el resto de ingredientes de esta infusión se pueden atender afecciones respiratorias como la faringitis, laringitis, bronquitis o la sinusitis.

 

En definitiva, tres propuestas con una cuidada selección de plantas naturales que nos ayudan a afrontar un otoño de recuperación de la normalidad.