Infusiones sweeteas: dulce capricho sin calorías

Infusiones sweeteas: dulce capricho sin calorías

Publicado el 30 de Noviembre de 2021 / Dieta y salud

¿Te has preguntado alguna vez porqué cuando acabamos de comer el cuerpo nos pide un dulce? Los expertos coinciden en que este antojo suele ser muy común debido a que la mayoría de las veces está ocasionado por una autorregulación del cuerpo, de sus niveles de azúcar en sangre y de la hormona de la insulina. Además, el hábito también juega un gran papel en la mayoría de los casos. Si acostumbramos al cuerpo a comer postre, seguramente siempre nos apetecerá un postre después de cada comida.

Infusiones sweeteas: dulce capricho sin calorías

Aunque no lo creas, tomar dulce todos los días y mantener la línea no son incompatibles. La gama de infusiones sweeteas están concebidas para ayudarte a calmar el deseo de un dulce, a cualquier hora del día y sin remordimientos. A pesar de ser infusiones dulces y pensadas para sustituir un postre, esta gama de Pompadour está elaborada a base de hierbas, frutas frescas y no contiene azúcares añadidos. Es por ello que la cantidad de calorías por cada taza de infusiones sweeteas de Pompadour son compatibles con todo tipor de dietas, ya que no superan las 5 calorías por cada taza de 200ml.

Pompadour ha elaborado las infusiones sweeteas en tres sabores únicos e irresistibles, para que puedas elegir que más te guste o adaptes cada uno de ellos a diferentes momentos del día. Los sabores disponibles son: deliciosa tarta de manzana con caramelo, cremosa tarta de queso con fresas e infusión de delicado cacao.

Tarta de manzana con caramelo

Esta infusión de plantas y frutas con sabor a tarta de manzana con caramelo está compuesta por escaramujo, hibisco, un 51% de manzana, aroma de tarta de manzana, hojas de estevia y aroma de caramelo.

Las hojas de estevia, junto con los aromas de caramelo, y de tarta de manzana dotan de dulzura a este preparado sin aportar calorías. Por otro lado, el escaramujo y el hibisco forman el tándem perfecto. Gracias a las propiedades antioxidantes del hibisco y las vitaminas presentes en el escaramujo, estas infusiones aportarán múltiples beneficios a la salud de tus células.

Su olor único a manzanas asadas y su intenso sabor a caramelo se convertirán en un aliado perfecto para matar el gusanillo después de comer sin necesidad de tomar un dulce.

Tarta de queso con fresas

La infusión de tarta de queso con fresas de Pompadour se compone de manzana, hibisco, aroma de tarta de queso con fresa, escaramujo, hojas de estevia y fresas.

Las fresas naturales y la manzana ofrecen a esta preparación un sabor único a frutas frescas y su dulzura recuerda a la textura esponjosa de la tarta de queso. Además, la fibra y las vitaminas presente en estas frutas contribuirán al buen funcionamiento del organismo.

La explosión de sabor en cada sorbo de la infusión sweeteas de tarta de queso con fresas no deja indiferente a nadie. Este sabor es perfecto para acompañar una merienda dulce sin remordimientos.

Infusión de cacao

¿Tomar una infusión con todo el sabor y el placer de una taza de cacao, pero sin sentirse culpable después? ¡Es posible! La infusión de cacao Pompadour se compone exclusivamente de cáscara de cacao, aromas y hojas de estevia. La cáscara de cacao, además de aportar sabor, supone múltiples beneficios para la salud, así como vitaminas, magnesio y ácidos oleicos.

La estevia, una planta que se caracteriza principalmente por su dulzura, es la responsable de reducir el característico sabor amargo del cacao natural, pero sin aportar calorías. Como si de una taza de chocolate caliente se tratara, su intenso y dulce sabor será la opción perfecta para ayudarte a coger el sueño y descansar toda la noche sin interrupción.