Infusiones Pompadour en formato cápsula: sabor y comodidad

Infusiones Pompadour en formato cápsula: sabor y comodidad

Publicado el 24 de Marzo de 2022 / Dieta y salud

Las cápsulas han revolucionado la forma de consumir bebidas en todo el mundo. Comenzaron utilizándose exclusivamente para el café, sin embargo, se han extendido rápidamente a otros ámbitos, como el de las infusiones, gracias a la versatilidad, comodidad y rapidez que ofrecen en el día a día. Por ello, actualmente, es habitual encontrar máquinas de cápsulas en la mayoría de hogares y lugares de trabajo, puesto que nos proporcionan multitud de ventajas y permiten disfrutar de bebidas de gran calidad.

Infusiones Pompadour en formato cápsula: sabor y comodidad

En Pompadour, contamos con seis variedades de infusiones en formato cápsula, con las que poder disfrutar de nuestras mezclas de plantas naturales en cafeteras Nespresso®. Esta opción es muy cómoda, no sólo porque se mantiene el mismo sabor y aroma de las hierbas que en el formato bolsita para infusionar, sino también, por la rapidez y facilidad de uso: con tan solo insertarla y apretar el botón, en unos minutos tendremos nuestra infusión preferida lista para tomar.

A continuación, os contamos cuáles son nuestras variedades de infusiones en formato cápsula. ¿Nos contáis cuál es vuestra favorita?

Fruit Love Caps

Esta seductora propuesta de Caps Pompadour ofrece una mezcla de sabor con toque ácido y dulzor afrutado gracias a la combinación de Hibisco, Escaramujo, Manzana, cáscara de Naranja y hojas dulces de Zarzamora. Una explosión de sabor con el Hibisco (Hibiscus sabdariffa L.,) como protagonista, un arbusto rico en ácido málico, antocianinas, ácido ascórbico y minerales, según un estudio publicado en la Society of Chemical Industry de Reino Unido, desde donde destacan sus beneficios antioxidantes y antimicrobianos.

Duerme Bien Plus Caps

Una mezcla de hierbas naturales, ideal para tomar antes de acostarse, protagonizada por Rooibos, Melisa, Honeybush y Pasiflora. A esta última, según un trabajo de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, se le atribuye gran eficacia para el tratamiento del insomnio y la ansiedad, cualidades que se potencian con la presencia de Melisa, una planta utilizada desde la antigüedad por sus propiedades sedantes y en tratamiento de insomnio leve.

Digestive Plus Caps

Cuando hablamos de disminuir el malestar abdominal, las infusiones digestivas son buenas aliadas. Los principios activos de la Manzanilla, el Anís, el Hinojo y el Rooibos se han reforzado con frutos de alcaravea, creando una infusión ideal para finalizar las comidas. En esta propuesta de infusión en cápsulas, se unen plantas con varios beneficios. Por ejemplo, Hinojo presenta propiedades en el tratamiento de desórdenes digestivos, según diversos estudios, y la Manzanilla, ha sido a lo largo de la historia una de las plantas más utilizadas por diferentes culturas por sus propiedades beneficiosas para la salud digestiva.

Poleo Menta Caps

El Poleo Menta es una planta aromática que forma parte de la familia de las lamiáceas, utilizada desde hace siglos como hierba medicinal. Las cápsulas contienen las mejores hojas de menta de nuestros cultivos, cuidadosamente seleccionadas.

Supreme Rooibos Caramel Caps

El Supreme Rooibos Caramel es una infusión sin teína que combina la delicadeza del Rooibos con la seducción del caramelo. Esta mezcla no contiene té. Es una infusión basada en el arbusto ‘Aspalathus linearis’, que se produce casi de forma exclusiva en Sudáfrica. Destaca por ser antioxidante, con la adicional ventaja de no interferir en las pautas de sueño de quienes la consumen por no contener cafeína.

Té Grand Maroc Caps 

El té marroquí es una de las bebidas más populares en Magreb y Marruecos, considerado un símbolo de hospitalidad en la cultura árabe. Con Té Grand Maroc se puede disfrutar de una exquisita mezcla de té verde Pompadour, con un toque refrescante de Hierbabuena según la tradición marroquí.