Vitadiez

Hibisco, Escaramujo y 10 vitaminas


Vitadiez POMPADOUR es una deliciosa infusión de frutas con escaramujo e hibisco, fuente de 10 vitaminas, que ayudan a reforzar la alimentación diaria. Una cuidada mezcla que te aportará la vitalidad que necesitas. La cuidada mezcla de frutas del bosque con manzana, cáscara de naranja, flor de hibisco y escaramujo proporciona a la infusión un sabor jugoso y afrutado.

#cadainfusionunamision #consaborafruta #cuidarlalinea #estarenforma #frutasdelbosque #funcional #plantasqueteayudan #vidasana #vitalidad #vitaminac

Hierbas presentes en Vitadiez

Arándano , Escaramujo, Grosellero negro, Hibisco, Manzano, Naranjo , Saúco

Contenido y modo de preparación

20 bolsitas herméticas e individuales con triple capa HS® que hacen un total de 60g.

Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.

Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.

Déjala infusionar.

Después de 5 a 8 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

20 bolsitas x 3g = 60 g (2,11oz.)

Infusión de plantas, frutas y vitaminas son sabor a bayas.

Ingredientes: Hibisco, Escaramujo, Manzana, Cáscara de naranja, aroma de bayas, Bayas de arándanos, Grosella negra, Bayas de saúco, Vitamina C, Niacina, Vitamina E, Pantotenato, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Ácido fólico, biotina y Vitamina B12.

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

">

La vitalidad necesaria para nuestra vida diaria

Vitadiez POMPADOUR es una infusión de frutas con escaramujo e hibisco enriquecida con 10 vitaminas: vitamina C, E, B1, B2, B6, B12, pantotenato, ácido fólico, niacina y biotina. Esta infusión, a parte de ser una gran fuente vitamínica que nos ayudará a tener la fuerza necesaria en nuestra vida cotidiana, así como deportiva, tiene un delicioso sabor gracias a su combinación variada de frutas del bosque con manzana y cáscaras de naranja. Un aporte extra de vitalidad en cada una de nuestras bolsitas de infusión.

Contenido por 100ml*:

Valor energético, 8 kJ, 2 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,3g, de los cuales, azúcar, 0,2g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,2g y Sal, <0,01g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza).

Contenido Vitamínico en 100ml*:

Vitamina E, 1,5mg; Vitamina C, 10mg; Tiamina, 0,1375mg; Riboflamina, 0,175mg; Niacina, 2mg; Vitamina B6, 0,175mg; Ácido fólico, 25μg; Vitamina B12, 0,3125μg; Biotina, 6,25μg; Ácido pantoténico, 0,75μg. 100ml contienen un promedio del 12,5% de la dosis diaria recomendada de las vitaminas mencionadas. Una taza contiene el 25% de la dosis diaria recomendada de las vitaminas mencionadas. Ingesta de referencia para un adulto medio (8400kJ/2000kcal).

Algunas recetas ...

Te puede interesar ...