Urban Chai

Intenso y vibrante Té Chai


Urban Chai es un té que sabe a India. Mezcla de té negro y aromáticas especias: canela, jengibre, clavo, cardamomo, anís estrellado, raíz de achicoria y pimienta negra. Un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora completan el sabor. Pruébalo SÓLO o con LECHE.

#antioxidante #aromático #bienestar #chai #disfrutar #especias #exótico #hojasdulces #india #pasiondeviajar #tenegro #tesdelmundo

Hierbas presentes en Urban Chai

Anís verde, Zarzamora, Canelo de Ceilán / Canela, Cardamomo, Jengibre, Té, Achicoria, Clavo de olor, Pimienta negra

Contenido y modo de preparación

20 bolsitas herméticas e individuales con triple capa HS® que hacen un total de 40g.

Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.

Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.

Déjala infusionar.

Después de 3 a 5 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

20 bolsitas x 2g = 40 g (1,41oz.)

Infusión de plantas y especias naturales con sabor a Vainilla y a Chai.

Ingredientes: Té, canela, raíz de achicoria, jengibre, cardamomo, aroma natural de vainilla, aroma natural Chai, dulces hojas de zarzamora, clavos de olor, anís estrellado y pimienta negra.

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 3-5 minutos.

Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

">

Té negro POMPADOUR con especias de la India

La palabra chai en si misma significa ‘té’. Pero beber chai es mucho más que beber té. Se trata de saborear un té de la India que fusiona el aroma de las especias y hierbas más inherentes a este país oriental. Su elaboración clásica nace de la mezcla de té negro y aromáticas especias (canela, jengibre, clavo, cardamomo, anís, pimienta negra) con el toque de la vainilla y las hojas dulces de la zarzamora completando un sabor exquisito con sello POMPADOUR. Puede consumirse solo, pero tradicionalmente suele consumirse con leche. 

Cada taza preparada con 200ml de agua contiene:

Valor energético, 2 kcal (0%); Grasas, <0,1g (0%); grasas saturadas, <0,1g (0%); azúcar, <0,1g (0%) y Sal, <0,1g (0%). Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal).

Contenido por 100ml*:

Valor energético, 3 kJ, 1 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,2g, de los cuales, azúcar, <0,1g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,0g y Sal, 0,0g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza)

Algunas recetas...

Te puede interesar...