Una infusión para cada persona

Publicado el 25 de Abril de 2019 / Noticias

Deportista, aventurero, familiar, clásico… cuéntanos cómo eres y te diremos cuál es la infusión Pompadour que encaja mejor contigo.

Una infusión para cada persona

¿Eres una persona activa a la que le encanta practicar deporte al aire libre? ¿O prefieres una tarde tranquila en casa con la familia? ¿Te atreves con sabores exóticos o disfrutas conociendo las características de cada té? Cada decisión es importante, dice mucho de ti y de cómo eres. En Pompadour tenemos una infusión para cada persona. ¿Quieres descubrir cuál es la tuya?

Las persona activas, a las que le gusta cuidarse y practicar deporte, encuentran en los tés e infusiones un gran aliado para su día a día. Entre las diferentes infusiones para deportistas que podemos enumerar, destacaremos Guaraná Plus 4, el ginseng y las semillas de guaraná te aportan la energía natural necesaria antes de cada entrenamiento; el Té Verde, saludable y con múltiples beneficios para el organismo y la familia de infusiones de jengibre. Esta última cuenta con numerosos beneficios para la salud y se convierte en la infusión perfecta para deportistas después de practicar cualquier ejercicio físico.

Si, en cambio, te reconoces como una persona clásica que disfruta con el ritual de preparación y conoce las características de cada infusión, lo que llamaríamos un verdadero amante del té, entonces deberías apostar por la familia Sir Winston Tea, nuestras infusiones más clásicas. La elección aquí está entre English Breakfast, un té negro intenso con cuerpo y aroma; Darjeeling Tea, un té muy rico en matices, sutil y equilibrado, o nuestro Earl Grey, la mejor representación del verdadero té clásico inglés, cuya mezcla a base de aceite de bergamota le añade un delicioso sabor a cítricos.

Para los más familiares y golosos, aquellos que prefieren antes que nada una tarde en familia y que escogen una rica infusión para merendar, Sweeteas es la mejor elección. Los dulces aromas de Tarta de Manzana con Caramelo, de Cake de Limón, de Tarta de Queso con Fresas y de Infusión de Cacao te conquistarán y querrás una taza de estos caprichos sin calorías a todas horas.

Finalmente, si lo que quieres es escapar de la rutina y vivir nuevas experiencias, entonces te aconsejamos los tés Sabores del mundo. Una gran variedad de sabores y sensaciones excitantes con los que satisfacer tus deseos de nuevas aventuras. Podrás viajar hasta Sudáfrica saboreando una taza de Rooibos con vainilla, o conocer las tradiciones milenarias de la antigua China con el Té Blanco. Con Marrakech, sentirás que recorres las estrechas callejuelas de la medina y con Urban Chai te transportarás hasta la India. No hay nada más fascinante que recorrer el mundo a través de las infusiones. ¿Preparad@ para el viaje?