Tripa Tripita

Infusión para los pequeñitos


Tripa Tripita POMPADOUR es una mezcla de plantas naturales a base de manzanilla, hinojo, anís verde, melisa y hierba luisa. A parte de sus propiedades, tiene un sabor único y especialmente pensado para los más pequeños.

#6meses #ayudaeltransito #ayudanatural #bebe #bienestar #cadainfusionunamision #despuesdecomer #digestivo #equilibrio #estreñimiento #funcional #infantiles #natural #ninos #pequenitos #plantasqueteayudan

Hierbas presentes en Tripa Tripita

Manzanilla, Anís verde, Hinojo, Melisa, Hierba Luisa

Contenido y modo de preparación

15 bolsitas herméticas e individuales con triple capa HS® que hacen un total de 30g.

Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.

Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.

Déjala infusionar.

Después de 5 a 8 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

15 bolsitas x 2g = 30 g (1,05oz.)

Infusión de plantas naturales.

Ingredientes: Manzanilla, Hinojo, Anís verde, Melisa, Hierba Luisa.

Cantidad diaria recomendada: de 6 meses a 1 año: 2gr equivalente a 1 bolsita/día. A partir de 1 año: hasta 4gr equivalente a 2 bolsitas al día

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos. Dejar enfriar hasta que la temperatura sea adecuada para el consumo del niño o bebé. Una vez preparada la infusión no conservar más de 2 horas.

Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

">

Pensando en el bienestar de los pequeñines

Los dolores de tripa y la formación de gases son uno de los problemas más comunes entre los pequeñines de la casa. Para ayudar a los padres, presentamos nuestra infusión infantil Tripa Tripita POMPADOUR, que es una cuidada mezcla de plantas naturales a base de manzanilla, hinojo, anís verde, melisa y hierba luisa y cuyo sabor es del agrado de los niños. Están pensadas para tomar en biberón o en taza a partir de los 6 meses.

Contenido por 100ml*: Valor energético, 3 kJ, 1 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,2g, de los cuales, azúcar, <0,1g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,0g y Sal, 0,0g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza)

Algunas recetas...

Te puede interesar...