Tres infusiones que te ayudan a cuidar la línea

Publicado el 28 de Mayo de 2019 / Noticias

¿List@ para el verano? Lee este artículo y descubre las infusiones Pompadour que te ayudarán a preparar tu cuerpo y disfrutar al máximo de los mejores meses del año.

Tres infusiones que te ayudan a cuidar la línea

Sabemos que no es ninguna primicia, pero ya sabes que el verano está a la vuelta de la esquina. Sol, playa, viajes, vacaciones, piscina… ¡qué ganas! Una época para cuidarnos y mimarnos, en la que nos gusta vernos guapos y sentirnos bien. También, es esa estación en la que puede que te animes a perder esos kilos de más. Así que no lo dejes para más tarde, empieza a preparar tu cuerpo, ¡lo mejor está a punto de llegar!

Antes de contarte acerca de estas tres infusiones que te ayudan a cuidar la línea, desde Pompadour siempre recomendamos que no te olvides de practicar regularmente deporte y mantener una dieta sana y equilibrada. Pero, ¡allá vamos! Te presentamos tres infusiones que te ayudarán a controlar y mantener el peso de manera natural, te cuidarán y te pondrán a punto para este verano. ¿Quieres conocerlas?

Todas las infusiones Pompadour tienen una misión y la de la multinfusión Lipoacción está muy clara: ayudar a controlar tu apetito de manera natural. Su mezcla a base de mate, té verde, garcinia cambogia y un suave toque a fresa la convierten, además, en una experiencia irresistible y deliciosa.  

Lipoacción Pompadour

Si lo que necesitas es una infusión para ayudar a controlar el peso, nuestra opción favorita es la multinfusión Saciante. Los ingredientes que componen esta mezcla natural son la Garcinia Cambogia y el Fucus vesiculosus, los cuales te ayudan a combatir esos momentos en los que no puedes evitar picar entre horas. Además, otro de sus ingredientes estrella es el mate, el cual ha sido utilizado tradicionalmente para ayudar con la retención de líquidos. Por otro lado, no nos podemos olvidar de ese delicado toque a naranja. Porque, ¿quién dijo que cuidarse no podía ser delicioso?

Saciante Pompadour

La tercera infusión que te recomendamos para ayudarte a cuidar la línea es Delgaxan Plus. Una multinfusión que hemos mejorado y reforzado con un ingrediente sorprendente: la alcachofa. Esta magnífica verdura potencia la combinación entre la cola de caballo (una tradicional ayuda para los líquidos) y las hojas de Cassia Angustifolia o Sen (una tradicional ayuda para tu momento diario). Y como guinda, la menta. Sin duda, el complemento perfecto para esta infusión refrescante y realmente agradable.

Delgaxan Pompadour

Por último, no podemos acabar el artículo sin nombrar a Detox y Cola de Caballo Plus 3,  dos multinfusiones con las que podrás ayudar a tu organismo de manera totalmente natural. La primera es una mezcla de Diente de león, té verde, Cola de caballo, Saúco, Ulmaria y extracto de Ortiga que te ayuda a eliminar toxinas. Mientras que, con la segunda, conseguirás una ayuda natural para eliminar líquidos gracias a las propiedades de la Cola de caballo.  


Ahora es tu momento. Elige tu multinfusión Pompadour y empieza a cuidarte desde ya. ¡El verano ya está aquí!