Té Verde Sencha con Manzana: suave, natural y refrescante

Publicado el 13 de Mayo de 2019 / Noticias

Natural, con un refrescante sabor afrutado. Así es el Té Verde Sencha con Manzana. Si quieres conocer un poco más sobre esta nueva infusión Pompadour, ¡sigue leyendo!

Té Verde Sencha con Manzana: suave, natural y refrescante

Lo mejor de las plantas naturales y las frutas

Si hay una receta que combina proporcionalmente lo mejor de las plantas naturales con los beneficios y el sabor de las mejores frutas, esa es la nueva infusión Pompadour, Té Verde Sencha con Manzana. La receta está formada por el té verde sencha, las dulces hojas de zarzamora, las nutritivas manzanas y la refrescante flor de saúco, además de los respectivos aromas a manzana y flor de saúco.

Entre los ingredientes de esta nueva infusión, destacaremos el té verde sencha, que es una variedad de té originaria de Japón y se caracteriza por su suavidad, sus excelentes beneficios y su singular sabor. Además, es uno de los tés verdes más consumidos por los japoneses, perfecto para tomarlo frío en época estival y caliente en los meses más invernales.

Entre los beneficios del té verde sencha, al igual que ocurre con otras variedades de té verde, destaca su gran contenido de antioxidantes naturales, los cuales protegen nuestro cuerpo de forma natural y nos ayudan a mantener un estilo de vida saludable.

Una extraordinaria suavidad

En esta nueva infusión Pompadour Té Verde Sencha con Manzana, hemos trabajado para potenciar una de las características del té verde sencha, su extraordinaria suavidad. En este proceso, nos encargamos de revisar cuidadosamente, tanto en su elaboración como en el resultado final esta preciada propiedad, ¡y vaya resultado! Una infusión de sabor delicado que es puro placer afrutado.

Te recordamos que nuestro Té Verde Sencha con Manzana, se enmarca dentro de los tés saludables Pompadour, una familia formada por infusiones 100% naturales y compuestas por mezclas equilibradas de las mejores cosechas.

En esta familia puedes encontrar otros tés como: Té Verde con Matcha, Té Verde con Menta, Té Verde, Té Verde con Jengibre y Naranja, Té verde con Lemongrass y Verbena, además de Rooibos, Té Rojo con Fresas, Té Rojo con Ananás y Lima Limón, Té Rojo y Té Matcha Tradición. Y ahora también... Té Verde Sencha con Manzana. La elección perfecta si te apetece descubrir un nuevo sabor suave, natural y refrescante. ¿A qué esperas para probarla?