Té Verde con Lemongrass y Verbena

Té Verde selecto con suave lemongrass y rica verbena


Nueva y exquisita unión entre la noble selección de hojas de té verde y el sabor cítrico, suave y relajante que nace de la combinación de lemongrass y verbena. Fuerza y aroma natural con sello POMPADOUR.

#citrico #consaborafruta #energíanatural #limon #porlamañana #refrescante #relajante #relax #teverde #veraniego #vidasana #vitalidad

Hierbas presentes en Té Verde con Lemongrass y Verbena

Hierba Luisa, Lemongrass, Mirto de limón, Té

Contenido y modo de preparación

20 bolsitas herméticas e individuales con triple capa HS® que hacen un total de 35g.

Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.

Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.

Déjala infusionar.

Después de 2 a 3 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

20 bolsitas x 1,75g = 35 g (1,23oz.)

Infusión de plantas naturales con sabor a lima.

Ingredientes: Té Verde (51%), lemongrass o hierba de limón (18%.), mirto de limón, Verbena limón o Hierba luisa y aroma natural.

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 2-3 minutos.

Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

">

Una mezcla perfecta de lemongrass y verbena

El Té Verde con Lemongrass y Verbena POMPADOUR tiene este delicioso sabor resultado del cuidado de todos los procesos para conseguir una infusión de máxima calidad. Nuestros ingenieros seleccionan las zonas y controlan las cosechas con criterios integrales de sostenibilidad. La materia prima es sometida a un cuádruple control de calidad y a un control organoléptico de sabor y aroma por nuestros catadores. El delicado corte del té verde, así como el tratamiento del mismo asegura un equilibrio óptimo para que mantenga todas sus propiedades intactas. 

Cada taza preparada con 200ml de agua contiene:

Valor energético, 2 kcal (0%); Grasas, <0,1g (0%); grasas saturadas, <0,1g (0%); azúcar, <0,1g (0%) y Sal, <0,1g (0%). Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal).

Contenido por 100ml*:

Valor energético, 3 kJ, 1 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,2g, de los cuales, azúcar, <0,1g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,0g y Sal, 0,0g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza)

Algunas recetas...

Te puede interesar...