Té Verde con Hierbabuena

Delicioso y refrescante


Té Verde con dos aromáticas plantas (hierbabuena y menta), ideal para preparar en un momento una refrescante y apetecible bebida helada ¡sin azucares añadidos!. En cinco minutos disfrutarás del insuperable sabor a hierbabuena POMPADOUR.

#aguafria #disfrutar #mejorconhielo #menta #natural #placer #refrescante #tefrio #teverde #veraniego

Hierbas presentes en Té Verde con Hierbabuena

Menta, Regaliz, Stevia, Té

Contenido y modo de preparación

18 bolsitas herméticas e individuales con triple capa HS® que hacen un total de 36g.

Coloca tu bolsita sobre un vaso.

Vierte agua fria (aprox. 15°C) sobre la bolsita.

Déjala infusionar durante 5 minutos.

18 bolsitas x 2g = 36g (1,26oz.)

Infusión de plantas naturales y extracto de té verde con sabor a menta y hierbabuena.

Ingredientes: Té verde, Hierbabuena, de raíz de Regaliz, extracto de Té verde, aroma de Menta, hojas de Stevia rebaudiana Bertoni y de aroma de menta.

Esta infusión no lleva azúcar añadido; pero tampoco lo requiere por su sabor dulce.

Modo de preparación: Verter agua fría (aprox. 15ºC) sobre la bolsita, sumergirla y dejarla en infusión durante 5 minutos. Si se desea, puede también añadir hielo.

Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

">

Frescor intenso para calmar la sed

Las infusiones de agua fría POMPADOUR se presentan en envueltas individuales HS® para conservar el aroma y las propiedades del té hasta el último momento. Gracias a este sistema de envoltura te la puedes llevar dónde quieras: de excursión, al trabajo, a la playa… Té verde con Hierbabuena es ¡una infusión con todo el sabor y la calidad de POMPADOUR. Además, conserva todas las virtudes del té verde con el frescor intenso y delicioso de la hierbabuena, una combinación perfecta para calmar la sed y refrescarte al instante. 

Cada taza preparada con 200ml de agua contiene:

Valor energético, 2 kcal (0%); Grasas, <0,1g (0%); grasas saturadas, <0,1g (0%); azúcar, <0,1g (0%) y Sal, <0,1g (0%). Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal).

Contenido por 100ml*:

Valor energético, 3 kJ, 1 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,2g, de los cuales, azúcar, <0,1g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,0g y Sal, 0,0g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza)

Algunas recetas...

Te puede interesar...