Rooibos con vainilla

Rooibos de Sudáfrica con sabor a Vainilla


Disfrute del delicioso sabor del Rooibos con vainilla de POMPADOUR. Una infusión elaborada con el rooibos que proviene de la región ubicada en los alrededores de las montañas Ceder y que aún se cultiva en esa zona.

#disfrutar #exótico #pasiondeviajar #relax #rooibos #sincafeina #sinteina #sudafrica #tesdelmundo #vainilla

Hierbas presentes en Rooibos con vainilla

Rooibos

Contenido y modo de preparación

20 bolsitas herméticas e individuales con triple capa HS® que hacen un total de 40g.

Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.

Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.

Déjala infusionar.

Después de 5 a 8 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

20 bolsitas x 2g = 40 g (1,41oz.)

Rooibos de Sudáfrica con sabor a Vainilla.

Ingredientes: Rooibos y aroma de vainilla (7%).

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

">

De Sudáfrica a tu taza

Esta infusión elaborada con hojas del arbusto Asphalatus Linearis proveniente de una pequeña región de Sudáfrica. Tiene un sabor suave y aromático, que combina exquisitamente con la vainilla. Es ideal tanto para adultos como para niños ya que no contiene cafeína. El rooibos se hizo popular en 1904 cuando un grupo de nativos ofrecieron a un comerciante ruso probar una bebida elaborada con hojas y ramas de arbusto, éste quedo tan fascinado que decidió comercializar la infusión por toda Europa. El nombre del Rooibos proviene de su color rojizo, muy típico también de su lugar de origen, donde aún hoy se le aprecia fundamentalmente debido a su efecto agradable y sus valiosos componentes. Disfruta de una taza de bienestar.

Cada taza preparada con 200ml de agua contiene:

Valor energético, 2 kcal (0%); Grasas, <0,1g (0%); grasas saturadas, <0,1g (0%); azúcar, <0,1g (0%) y Sal, <0,1g (0%). Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal).

Contenido por 100ml*:

Valor energético, 3 kJ, 1 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,2g, de los cuales, azúcar, <0,1g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,0g y Sal, 0,0g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza).

Algunas recetas ...

Te puede interesar ...