¡Primavera POMPADOUR!

Publicado el 3 de Abril de 2019 / Dieta y salud

Disfruta al máximo de la estación más esperada y bonita del año con nuestros consejos y recomendaciones. ¿Estás preparad@?

¡Primavera POMPADOUR!

Las temperaturas han subido, los días son más largos y los campos han empezado a florecer. Todo parece indicar que la primavera ya está aquí, una de las más bellas estaciones del año que muchos esperan con alegría y entusiasmo. Sin embargo, como en toda estación, en la primavera también nos encontramos con alguna que otra contrariedad, como las temidas alergias o la aparición de la astenia primaveral. En POMPADOUR nos hemos propuesto que aproveches al máximo esta época del año. Para ello, sigue nuestros consejos y disfruta de esta bonita estación.

Con la primavera llega el buen tiempo y las ganas de cuidar la línea. Es la época perfecta para practicar algún deporte al aire libre, que además de ser recomendable para la salud física, te ayuda a mejorar tu estado de ánimo. Lo puedes acompañar con una taza de Lipoacción POMPADOUR, una combinación de mate, té verde y garcinia cambogia que te ayuda a controlar el apetito de una forma natural y sana.

Los cambios de estación siempre afectan a nuestro cuerpo y la llegada de la primavera no es una excepción. Es muy importante seguir cuidando nuestra salud y proteger nuestras defensas durante esta época. Desde POMPADOUR te recomendamos nuestras multinfusiones Equinácea Plus 5 y Respira Bien.

La primera es una estudiada fórmula de raíz y hierba de equinácea purpúrea, tomillo, eucalipto, menta, romero y extracto de cistus que te protege de manera natural en los periodos más vulnerables. Con Respira Bien, tu garganta estará cuidada y protegida, ya que la mezcla de plantas naturales como el hinojo, la salvia, el tomillo, la raíz de regaliz, el eucalipto y las margaritas te aportan una gran sensación de alivio y frescor.

Durante la primavera, ¿sientes cansancio, poca energía, apatía, decaimiento o somnolencia? Es normal que estos síntomas aparezcan en algunas personas durante esta época del año. Es lo que se conoce como astenia primaveral. Para combatirla, lo recomendable es un desayuno energético, una dieta equilibrada, tomar el sol 10 minutos al día, seguir unos horarios fijos de descanso y practicar ejercicio físico regular. A estos imprescindibles pasos les podemos añadir nuestras multinfusiones Guaraná Plus 4, una combinación de ingredientes naturales con la que recuperarás tu energía natural, o Vitadiez, una deliciosa infusión de frutas con escaramujo e hibisco y fuente de 10 vitaminas, que aporta la energía y vitalidad necesaria para el día a día. Ya sabes, esta primavera, ¡a disfrutar con POMPADOUR!