Nuevas Bio Premium: ¡naturales y ecológicas!

Publicado el 24 de Marzo de 2019 / Dieta y salud

Elaboradas de manera totalmente natural, sin conservantes, respetuosas y comprometidas con el medio ambiente. ¿Conoces ya nuestras nuevas infusiones BIO Premium?

Nuevas Bio Premium: ¡naturales y ecológicas!

En la familia POMPADOUR contamos con una nueva incorporación: la línea de infusiones BIO Premium. Y es que en POMPADOUR, siempre comprometidos con la innovación y el desarrollo, hemos llevado a cabo la creación de nuestras propias mezclas de infusiones BIO, controlando todo el proceso, desde la producción y la elaboración, hasta el envasado. El resultado: unas infusiones completamente delicadas, naturales y deliciosas.

Estas nuevas mezclas BIO han sido elaboradas según las normas de la agricultura ecológica, que defienden y promueven el CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana) y cuyo objetivo es la obtención de alimentos de óptima calidad, libres de residuos y minimizando el impacto humano en el medio ambiente.  

Además, nuestras nuevas infusiones BIO cuentan con el compromiso medioambiental, en el que sus bolsitas han sido cosidas sin pegamento ni residuos. Asimismo, los envases de las nuevas infusiones BIO Premium de POMPADOUR son de cartón 100% reciclable, respetuosos con el entorno y certificados por la FSC (Consejo de Administración Forestal), organización no gubernamental encargada de garantizar el consumo sostenible de derivados forestales. Del mismo modo, incorporamos la utilización de hilo de algodón BIO en esta nueva gama de productos.

Descubre las características, los beneficios y las virtudes de las nuevas cinco infusiones BIO Premium, que cuentan con la calidad y el compromiso de POMPADOUR:

 

Té verde con Limón Bio Pompadour

Una de la principales características del Té verde con Limón Bio POMPADOUR es que recupera las virtudes, tanto del té como del limón, consiguiendo una sensación de armonía, frescura y suavidad. Como nota a tener en cuenta, no se debe infusionar más de tres minutos para no perder su sutileza organoléptica.

 

Detox al Lemongrass Bio Pompadour

Esta mezcla BIO con compromiso medioambiental combina lo mejor de tres tradiciones milenarias: de la oriental, las múltiples propiedades del té verde; de la pre-colombina, el uso del lemongrass, y de la occidental, el empleo tradicional de la cola de caballo. Para disfrutar a máximo de Detox al Lemongrass Bio POMPADOUR deja la bolsita en infusión de 5 a 8 minutos.

 

Jengibre con Anís e Hinojo Bio Pompadour

Una cuidada y sorprendente mezcla BIO a la que se le añaden los matices dulces del anís y del hinojo y el picante del jengibre, sabores que se confunden y se amplían entre ellos y que dan como resultado una infusión cálida y suave. El sabor del Jengibre con Anís e Hinojo Bio POMPADOUR no te dejará indiferente.

 

Sueño con Melissa Officinalis Bio Pompadour

Es el resultado de la combinación de tres plantas naturales de intenso aroma, la Passiflora, la Melissa y la Hierba Luisa. Una taza de Sueño con Melissa Officinales Bio POMPADOUR te proporciona el descanso natural que tu cuerpo necesita.  


Chai con Especias Bio Pompadour

Infusión BIO que recupera la mezcla auténtica del chai, té negro con mezcla de especias. La combinación de la tradición inglesa y los sabores fuertes de la India dan como resultado una infusión de sensaciones intensas. Chai con Especias Bio POMPADOUR es perfecta para infusionar con agua o leche.