Non Stress Plus

Ayuda natural para tu actividad diaria


Mezcla de plantas que puede ayudarte en tu actividad diaria. Su fórmula mejorada, se ha reforzado mediante la combinación de melisa y manzanilla con la cúrcuma y flor de azahar para ayudar a crear esa agradable sensación de tranquilidad con la que afrontar el día a día adecuadamente. A estos conocidos efectos, se le suman las propiedades naturales de las flores de lavanda, tilo, hierba luisa y salvia. La menta refresca la infusión y un nuevo toque de ciruela mejora su sabor.

#antiestress #funcional #menta #multinfusion #plantasqueteayudan #plus #porlanoche #relajante #relax #sincafeina #tranquilidad

Hierbas presentes en Non Stress Plus

Cúrcuma India , Hierba Luisa, Lavanda, Manzanilla, Melisa, Menta, Naranjo , Salvia, Tila

Contenido y modo de preparación

20 bolsitas herméticas e individuales con triple capa HS® que hacen un total de 44g.

Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.

Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.

Déjala infusionar.

Después de 5 a 8 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

20 bolsitas x 2,20g = 44 g (1,55oz.)

Infusión de plantas naturales y especias con sabor a ciruela.

Ingredientes: Melisa, Manzanilla, Cúrcuma (Cúrcuma longa), Flor de azahar (Citrus aurantium), Tila, Menta, Salvia, Hierba Luisa, Lavanda, Aroma de ciruela.

Cantidad diaria recomendada: 6,6 g equivalente a 3 bolsitas.

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

">

Non Stress Plus te ayuda a afrontar el día a día adecuadamente

Non Stress Plus cuenta con una nueva fórmula mejorada gracias a la combinación de melisa y manzanilla con la cúrcuma y la flor de azahar, creando esa agradable sensación de tranquilidad, necesaria para afrontar el día a día con calma. A ella, se le han sumado las propiedades naturales de las flores de lavanda, tila, hierbaluisa y salvia. La menta le da un toque fresco a la infusión y el nuevo toque de ciruela mejora su sabor. 

Cada taza preparada con 200ml de agua contiene:

Valor energético, 2 kcal (0%); Grasas, <0,1g (0%); grasas saturadas, <0,1g (0%); azúcar, <0,1g (0%) y Sal, <0,1g (0%). Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal).

Contenido por 100ml*:

Valor energético, 3 kJ, 1 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,2g, de los cuales, azúcar, <0,1g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,0g y Sal, 0,0g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza).

Algunas recetas ...

Te puede interesar ...