Multilax

Nueva mezcla, más eficaz


Multilax POMPADOUR es una infusión de múltiples plantas naturales que puede ayudarte rápidamente en tu momento diario. Su eficaz y estudiada fórmula de ingredientes 100% naturales (Ortosifón, Hinojo y frángula), se complementa con miel natural y raíz de malvavisco consiguiendo un agradable sabor.

#ayudanatural #cadainfusionunamision #despuesdecomer #digestivo #equilibrio #estreñimiento #funcional #multinfusion #natural

Hierbas presentes en Multilax

Frángula, Hinojo, Malvavisco, Ortosifón

Contenido y modo de preparación

20 bolsitas herméticas e individuales con triple capa HS® que hacen un total de 30g.

Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.

Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.

Déjala infusionar.

Después de 5 a 8 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

20 bolsitas x 1,5g = 30 g (1,06oz.)

Complemento Alimenticio.

Infusión de plantas naturales con sabor a miel.

Ingredientes: Ortosifón, Hinojo, Frángula, Malvavisco y aroma natural de Miel.

Cantidad diaria recomendada: 1,5g equivalente a 1 bolsita.

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana. Evite el consumo en personas mayores, niños y durante el embarazo, menstruación o periodos de lactancia.

No utilizar más de 2 semanas sin consultar a su médico. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

">

Multilax: la infusión lax de POMPADOUR

Multilax es una Multinfusión de POMPADOUR con una misión: ayudarte a regular tu momento diario. Gracias a su eficaz y estudiada fórmula que combina varias plantas obteniendo una mezcla eficaz y natural. Con Multilax se acabaron los problemas para ir al baño. Esta infusión contiene cinco ingredientes naturales: frángula, hinojo, ortosifón, malvavisco y miel ¡la mezcla perfecta para ayudarte en tu día a día! Una taza de sabor que ayudará a regularte.

Cada taza preparada con 200ml de agua contiene:

Valor energético, 2 kcal (0%); Grasas, <0,1g (0%); grasas saturadas, <0,1g (0%); azúcar, <0,1g (0%) y Sal, <0,1g (0%). Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal).

Contenido por 100ml*:

Valor energético, 3 kJ, 1 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,2g, de los cuales, azúcar, <0,1g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,0g y Sal, 0,0g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza).

Algunas recetas ...

Te puede interesar ...