Infusiones para los más pequeños en verano

Publicado el 8 de Julio de 2019 / Noticias

Las vacaciones de verano de los peques suponen un verdadero reto para los papás y mamás. ¿Quieres tener la situación controlada? Aquí, nuestras recomendaciones.

Infusiones para los más pequeños en verano

Con la llegada del verano, nuestros hijos se despiden del colegio y empiezan sus esperadísimas vacaciones. Dos meses y medio por delante para disfrutar de campamentos, juegos en el parque y largos días de playa y piscina, ¡no hay nada que les guste más! La llegada del verano, además de traer juegos y diversión, también trae otras consecuencias para los padres: los hábitos de los niños cambian y la rutina se vuelve incontrolable. ¡SOS! 

Una de las causas de que en verano la situación se complique, es que durante estos meses los días son más largos, oscurece más tarde y su descanso puede verse afectado. Otra de las consecuencias de estos largos días de buen tiempo, es que también se come a deshora. Además, nuestros pequeños renacuajos pueden pasarse horas seguidas dentro de la piscina, ¡no hay quien les saque! Un panorama que supone un verdadero reto para todos los padres, ¿verdad? Por ello, te queremos ayudar con estas recomendaciones en forma de infusiones para niños, que harán que este verano todo fluya.

¿Quieres conocerlas?

">

Moco moquito

Ponerse crema solar, llevar gorra y estar bien hidratado, son algunas de las recomendaciones más importantes que seguimos todos en verano. A esta lista deberíamos añadir, además: evitar todo lo que se pueda los aires acondicionados y sobre todo los cambios bruscos de temperatura. Si esta situación es inevitable y los peques empiezan a moquear, una ayuda natural es Moco moquito. Esta infusión ayudará a aliviar los síntomas de tus pequeñines.

">

Tripa tripita

Otro de los temas que más suele preocupar a los padres en verano son las comidas. Con los cambios  de rutina, la hora de las comidas también cambia y nos sentamos a la mesa más tarde. ¡En verano nunca hay prisa! Además, es la época del año en la que más helados y bebidas azucaradas se toman. Sabemos que alivian el calor, pero pueden causar dolores de tripita en nuestros terremotos. Para ayudar a calmar estas molestias, te recomendamos la infusión Tripa tripita, pensada exclusivamente para los más pequeños, pues su mezcla a base de manzanilla, hinojo, anís verde, melisa y hierba luisa tiene un sabor que les encanta. Eso sí, aunque estemos de vacaciones, es muy importante seguir comiendo sano y equilibrado.

">

Sueño sueñito

La hora de irse a la cama también es un tema que trae de cabeza a los papás y mamás en esta época del año. En vacaciones, los niños nunca tienen sueño y alargan el momento de irse a dormir todo lo que pueden. Por eso es importante, aunque estemos de viaje y lejos de casa, seguir con las rutinas que les ayudan a conciliar el sueño, como una ducha fresquita, leer un cuento o una infusión natural de Sueño sueñito, con la que puedes ayudar a los pequeñines a descansar antes y los papás también estarán más tranquilos. ¡Buenas noches!