Infusiones con mucho amor

Publicado el 14 de Febrero de 2019 / Noticias

Llegó San Valentín, una fecha que tenemos marcada en color rojo y con forma de corazón. Un día para celebrar y gritar: ¡viva el amor!

Infusiones con mucho amor

El amor, una gran fuente de inspiración.

Para POMPADOUR, el amor es una gran fuente de inspiración y es lo que nos mueve para crear los productos más innovadores, revolucionarios y referentes en el mundo de las infusiones. Cada uno de ellos es el resultado de un largo y complejo proceso, en el que cuidamos y mimamos todos los aspectos que forman parte de la elaboración de los productos POMPADOUR. El resultado: infusiones con mucho amor. Ves preparándote una taza y abre tu corazón porque el día más romántico del año ya está aquí.

En San Valentín, creemos que no hay mejor regalo que el poder compartir con tu pareja una deliciosa y sabrosa infusión. Como Hot Love POMPADOUR, en la que encontrarás la infusión de frutas ideal para tomar en momentos de intimidad y placer. Su combinación de sabores frutales se complementan perfectamente con el aroma de vainilla y las frambuesas. Los pequeños detalles son los que enamoran, así que este San Valentín sorprende y regala infusiones llenas de cariño. 

El amor también empieza por quererse a uno mismo.

Por eso, aprovecha el día más romántico del año para cuidarte, mimarte y darte ese pequeño capricho que tanto deseas. Es el día perfecto para dejarse llevar y disfrutar del placer que produce un sorbo de Fruit Love Cápsulas POMPADOUR, una mezcla ácida y de dulzor afrutado que consigue un estallido de placer en la boca. Una infusión sin teína y de color rojo intenso a la que le declararás tu amor incondicional desde el primer sorbo.

En POMPADOUR, el amor nos une. Si compartes el mismo sentimiento y eres un auténtico enamorado de nuestros tés e infusiones, aprovecha un día como el de hoy para compartir, regalar y saborear productos POMPADOUR. Una taza al día de nuestras infusiones y el amor nunca faltará en tu vida. ¡Feliz San Valentín!