Fruit Love Cápsulas

Frutas del bosque con Vainilla


Déjate llevar por el placer frutal con esta infusión sin teína de color rojo intenso. Notarás un dominio ácido y una caricia final en el paladar de dulzor afrutado. Una mezcla que consigue un estallido de placer en tu boca.

#bienestar #capsulas #consaborafruta #disfrutar #dulce #exótico #frutasdelbosque #hojasdulces #naranja #placer #saborintenso #sincafeina #sinteina #veraniego #vidasana

Hierbas presentes en Fruit Love Cápsulas

Escaramujo, Manzano, Menta, Naranjo , Saúco, Zarzamora

Contenido y modo de preparación

10 Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso* que hacen un total de 45g. Compatibles con modelos Essenza, Pixie, Citiz, Latissima, U, Inissia y con modelos descatalogados, entre otros, Le Cube Delonghi, Krups Titanium.

Elimina los residuos del anterior uso.

Acciona la maquina sin cápsula durante 3 segundos.

Introduce la cápsula y selecciona la opción de taza larga.

Deja reposar la infusión durante 1 minuto.

10 cápsulas x 4,5g = 45 g (1,59oz.)

Infusión de frutas aromatizadas en Cápsulas.

Ingredientes: Flores de Hibisco, Escaramujo, Manzanas, cáscara de Naranja, hojas dulces de Zarzamora, aroma natural de Frambuesa (4%), aroma natural de Vainilla (2%) y bayas de Saúco.

Modo de preparación: Se recomienda prelavado para una mejor degustación: Elimine los residuos del anterior uso. Accione la máquina sin introducir ninguna cápsula y deje correr el agua durante 3 segundos.

Condiciones de utilización: Se recomienda una cápsula por taza: Introduzca la cápsula, compruebe el nivel del agua y seleccione la opción de taza larga. Deje reposar la infusión durante 1 minuto.

Un sofisticado proceso de elaboración permite obtener el delicado aroma de esta infusión, mediante:

  • Mezclas propias
  • Control de cosechas por agricultura de contrato
  • Control in situ por nuestros ingenieros agrarios
  • Cuádruple control de calidad para el envasado
  • Control organoléptico de nuestros catadores para equilibrar las mezclas
">

Una infusión seductora de frutas del bosque a la vainilla

Fruit Love Cápsulas es una infusión seductora de color rojo intenso, con un dominio ácido y una caricia final en el paladar que deja un dulzor afrutado. Un estallido ácido de rojas y frescas sensaciones que con el toque de vainilla envuelve la nota final. Además, gracias al hibisco, la manzana y la cáscara de naranja, esta infusión consigue un trío afrutado de timbre delicado que hacen de Fruit Love Cápsulas de POMPADOUR uno de los tés más dulces y sensuales de la línea de cápsulas. Déjate seducir por el sabor intenso de las frutas del bosque con un dulce toque a vainilla.  

Contenido por 100ml*: Valor energético, 10 kJ, 2 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,6g, de los cuales, azúcar, 0,2g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,2g y Sal, 0,0g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza).

Algunas recetas...

Te puede interesar...