English Breakfast Tea&Tradition

English Breakfast a granel de hojas seleccionadas


El English Breakfast POMPADOUR está compuesto por una selección de las mejores hojas de brotes de té. Su delicado equilibrio y su cuidada elaboración permite obtener un aroma íntegro y con cuerpo.

#aromático #desayuno #equilibrio #estiloingles #granel #hojasseleccionadas #natural #porlamañana #saborintenso #tenegro #tradicional

Hierbas presentes en English Breakfast Tea&Tradition

Contenido y modo de preparación

100g. de Tea&Tradition English Breakfast a granel de hojas seleccionadas.

Prepara una taza con 200ml de agua hirviendo

Llena el infusor con 2 o 3 cucharaditas e introdúcelo en la taza.

Después de 3 a 5 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

100g (3,53oz.)

Ingredientes: Té negro.

Modo de preparación: Introducir el producto en 200 ml de agua hirviendo, dejar infusionar de 5 a 8 minutos y colar.

Cantidad recomendada: 2-3 cucharaditas por taza, aproximadamente.

Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco. Preservar de los rayos solares. Mantener fuera del alcance de los niños.

">

Empieza bien el día

El English Breakfast Tea & Tradition de POMPADOUR es un té negro al más puro estilo inglés, cuyas propiedades y particularidades lo convierten en la mejor manera de empezar bien el día. POMPADOUR cuida hasta el mínimo detalle el proceso de elaboración del English Breakfast Tea & Tradition para conseguir un té negro de máxima calidad. Además su delicado tratamiento, sus controles de calidad aseguran que todas sus cualidades se mantengan intactas. 

Cada taza preparada con 200ml de agua contiene:

Valor energético, 2 kcal (0%); Grasas, <0,1g (0%); grasas saturadas, <0,1g (0%); azúcar, <0,1g (0%) y Sal, <0,1g (0%). Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal).

Contenido por 100ml*:

Valor energético, 3 kJ, 1 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,2g, de los cuales, azúcar, <0,1g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,0g y Sal, 0,0g. *2-3 cucharaditas en 200 ml de agua.

Algunas recetas...

Te puede interesar...