El primer fabricante de España

Desde hace más de 50 años POMPADOUR ha sido pionera en la producción de infusiones en el mercado español. Inventores de la bolsita de doble cámara y de las primeras máquinas TEEKANNE de envasado suave en nuestra empresa hemos marcado el camino a seguir.
">

La empresa

Constituida en 1969 POMPADOUR es una empresa de carácter familiar donde por encima de todo están nuestros trabajadores. Cinco décadas trabajando con pasión y entrega para ofrecer un producto de calidad y garantía. Apostamos por innovación siendo inventores de la bolsita de doble cámara y tenemos un doble compromiso: ofrecer unas condiciones de trabajo justas para nuestros colaboradores y proveedores, así como contribuir a la protección de la naturaleza produciendo de forma sostenible.

">

El equipo

Nuestro equipo de trabajadores se encarga de todas las fases de producción: desde la planta hasta el producto elaborado. Para POMPADOUR todos los pasas de elaboración de nuestras infusiones son importantes, por ello nos ocupamos desde el primero hasta el último en todo momento. La selección, el control de calidad y la creación propia de mezclas son procesos gestionados por los mejores y más preparados profesionales.

Nuestra historia

Recorre y conoce con nosotros los hitos y fechas más importantes de la historia del té, así como nuestra propia historia. Desde la creación de la compañía original, las ideas innovadoras de nuestros fundadores hasta la actualidad pasando por la ambición de dos empresarios alicantinos que se ganaron la confianza de TEEKANNE y empezaron a importar y comercializar sus productos por toda España. Terminaremos este recorrido en la creación de la actual empresa POMPADOUR IBÉRICA, una de las mayores fábricas de té de Europa.
">

POMPADOUR en España

Más de 125 años de éxito avalan a esta compañía familiar que desde sus inicios tuvo una visión innovadora que le permitió progresar a un ritmo vertiginoso. Todo dio comienzo gracias a las ideas revolucionarias de los fundadores Rudolf Anders y Eugen Nissle quienes tuvieron la genial idea de vender, bajo el sello de TEEKANNE, el producto natural del té ya mezclado y empaquetado.  Muchos años después, y un gran trabajo por la compañía alemana se comienza a crear filiares por gran parte de Europa… hasta llegar en 1969 a Novelda, Alicante. Comienza la historia de POMPADOUR en España.