Duerme Bien Plus

Fórmula mejorada con Pasiflora


La infusión Duerme Bien Plus es una mezcla de plantas naturales que ayuda a pasar una buena noche gracias a la melisa y el lúpulo. Además, ahora nuestra fórmula viene reforzada con pasiflora o flor de la pasión para completar su funcionamiento.

#bienestar #floral #funcional #multinfusion #paradormir #plantasqueteayudan #plus #porlanoche #relajante #relax #rooibos #sinteina #tranquilidad

Hierbas presentes en Duerme Bien Plus

Anís verde, Canelo de Ceilán / Canela, Cardamomo, Flor de Loto, Honey Bush, Lúpulo, Melisa, Pasiflora, Regaliz, Rooibos, Zarzamora

Contenido y modo de preparación

20 bolsitas herméticas e individuales con triple capa HS® que hacen un total de 44g.

Coloca la bolsita de tu infusión sobre tu taza.

Vierte agua hirviendo sobre la bolsita.

Déjala infusionar.

Después de 5 a 8 minutos, tu infusión está lista para disfrutar.

20 bolsitas x 2,20g = 44 g (1,55oz.)

Infusión de plantas naturales y especias.

Ingredientes: Rooibos, Melisa, Honeybush, Anís, Canela, Pasiflora (10%), Regaliz, Lúpulo, dulces hojas de Zarzamora, Cardamomo y flor de Loto (2%).

Contiene Regaliz.

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Condiciones de utilización: Consérvese en lugar fresco y seco. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana.

¡Se recomienda una bolsita por taza!

Es una mezcla de plantas naturales que ayuda a pasar bien la noche gracias a la Melisa, a la Pasiflora y el Lúpulo. Las hierbas rooibos y honeybush son muy conocidas y apreciadas en Sudáfrica, su país de origen; y potencian sus propiedades con la melisa y el lúpulo. La infusión tiene una nota de sabor muy especial gracias a la aromática combinación de canela y cardamomo, redondeada con un toque de regaliz, flor de loto y dulces hojas de zarzamora.

">

Duerme Bien Plus POMPADOUR, ahora más eficaz con pasiflora

Disfrutar de las infusiones es una parte importante de nuestra forma de vida. Desde hace cientos de años las personas son conscientes de la ayuda natural que ofrecen los diferentes tipos de infusiones y plantas, por ello POMPADOUR realiza en Duerme Bien Plus POMPADOUR una mezcla de plantas naturales que ayudan a pasar una buena noche. Las hierbas rooibos y honeybush son muy conocidas y apreciadas en Sudáfrica y potencian sus propiedades con la melisa y el lúpulo. 

Cada taza preparada con 200ml de agua contiene:

Valor energético, 2 kcal (0%); Grasas, <0,1g (0%); grasas saturadas, <0,1g (0%); azúcar, <0,1g (0%) y Sal, <0,1g (0%). Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal).

Contenido por 100ml*:

Valor energético, 3 kJ, 1 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,2g, de los cuales, azúcar, <0,1g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,0g y Sal, 0,0g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza).

Algunas recetas ...

Te puede interesar ...