Digestive Plus Cápsulas

Ahora más eficaz con Alcaravea


Digestive Plus Cápsulas es una mezcla de plantas naturales que ayuda a los estómagos más inquietos. Los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo y el rooibos se han reforzado con frutos de alcaravea, creando una infusión ideal para después de las comidas.

#ayudanatural #capsulas #despuesdecomer #digestivo #estomagoinquieto #funcional #natural #plantasqueteayudan #vidasana

Hierbas presentes en Digestive Plus Cápsulas

Alcaravea, Anís verde, Hinojo, Manzanilla, Menta, Regaliz, Rooibos, Zarzamora

Contenido y modo de preparación

10 Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso* que hacen un total de 27g. Compatibles con modelos Essenza, Pixie, Citiz, Latissima, U, Inissia y con modelos descatalogados, entre otros, Le Cube Delonghi, Krups Titanium.

Elimina los residuos del anterior uso.

Acciona la maquina sin cápsula durante 3 segundos.

Introduce la cápsula y selecciona la opción de taza larga.

Deja reposar la infusión durante 1 minuto.

10 cápsulas x 2,7g = 27 g (0,95oz.)

Infusión de mezcla de plantas naturales en Cápsulas.

Ingredientes: Rooibos, Manzanilla (13,64%), Anís, Hinojo, Menta crespa, Menta piperita, Alcaravea (10%), raíz de Regaliz, hojas de Zarzamora.

Modo de preparación: Se recomienda prelavado para una mejor degustación: Elimine los residuos del anterior uso. Accione la máquina sin introducir ninguna cápsula y deje correr el agua durante 3 segundos.

Condiciones de utilización: Se recomienda una cápsula por taza: Introduzca la cápsula, compruebe el nivel del agua y seleccione la opción de taza larga. Deje reposar la infusión durante 1 minuto.

Un sofisticado proceso de elaboración permite obtener el delicado aroma de esta infusión, mediante:

  • Mezclas propias
  • Control de cosechas por agricultura de contrato
  • Control in situ por nuestros ingenieros agrarios
  • Cuádruple control de calidad para el envasado
  • Control organoléptico de nuestros catadores para equilibrar las mezclas
">

Siéntete bien con Digestive Plus Cápsulas

Digestive Plus Cápsulas ayuda a funcionar correctamente a los estómagos inquietos gracias a su estudiada combinación de plantas naturales que hacen de esta una infusión ideal para finalizar las comidas. La manzanilla, la menta, el hinojo, el rooibos y el anís ayudan a tu organismo a realizar una correcta digestión y la alcaravea potencia la eficacia de la mezcla. Además, el regaliz y la zarzamora le otorgan un exquisito sabor.

Contenido por 100ml*: Valor energético, 3 kJ, 1 kcal; grasas, <0,1g, de las cuales, ac. grasos saturados, <0,1g; Hidratos de carbono, 0,2g, de los cuales, azúcar, <0,1g; Fibra alimentaria, <0,1g; proteínas, 0,0g y Sal, 0,0g. *1 bolsita en 200ml de agua (=1 taza)

Algunas recetas...

Te puede interesar...