Consultorio Pompadour

Resolvemos todas tus dudas

Filtros:

Temática

Manolo - Elche

Buenos días, Manolo;

Gracias por tu interés en infusiones Pompadour. Las infusiones que favorecen la eliminación de líquidos son Cola de Caballo Plus 3, Detox y todas las variedades de tés verdes y rojos. Esperamos haberte ayudado. Si tienes cualquier otra pregunta, estamos a tu disposición ¡Saludos!

Dpto. Calidad POMPADOUR IBÉRICA

Luis

A parte de nuestros tés, hay otras infusiones propicias para disfrutar de una buena sobremesa. Digestive Plus es la más indicada para estómagos inquietos, pero también puede optarse por infusiones más clásicas como el Hinojo, la Hierba Luisa, la Manzanilla o el Poleo Menta.

María - Valladolid

Hola María,

El Rooibos pueden tomarlo los niños ya que aunque vulgarmente es conocido como Té Rooibos realmente no es un té sino un arbusto sudafricano, Aspalathus linearis.
El Rooibos es rico en flavonoides y tiene un bajo porcentaje de taninos y no contiene cafeína, por lo que su tolerancia es insuperable.

Gracias por su interés en nuestros productos
Dpto. Calidad POMPADOUR IBÉRICA

Víctor - Tortosa

Hola Víctor,

La manzanilla con anís contiene 2 kJ / 1 Kcal por cada 100 ml de infusión. El porcentaje de aroma que contiene la infusión es mínimo, por ello el valor energético es inapreciable.

Antonio - Alicante

Hola Antonio,

Al ser hipertensa, debe tener en cuenta que siempre es aconsejable consultarlo con su médico, o comunicarle que se está consumiendo este producto, ya que le puede ayudar a eliminar más líquido de lo habitual.

Es importante seguir las recomendaciones de uso del envase de Delgaxan: la dosis recomendada es una bolsita diaria y no debe ser superada. Además de no poderse suministrar a niños menores de 12 años, en caso de embarazo o de edad avanzada. Por último, aconsejamos no prolongar su consumo sin el consejo de un especialista.

Gracias por su interés en nuestros productos
Dpto. Calidad POMPADOUR IBÉRICA

Pep - Barcelona

Hola Pep,

Tal como indicamos en el etiquetado del envase, se recomienda no superar la dosis diaria (más de 1 bolsita al día).

Tampoco se debe administrarse a menores de 12 años y debe consultar a su médico en caso de embarazo o edad avanzada.
Por último le aconsejamos no prolongar su uso sin el consejo de un especialista.

Gracias por su interés en nuestros productos
Dpto. Calidad POMPADOUR IBÉRICA

Vanesa - Salamanca

Hola Vanesa,

Le comunicamos que antes de lanzar al mercado el producto, comprobamos, mediante un laboratorio externo, el contenido de vitaminas tanto en la materia prima, como en la infusión final (es decir preparada con agua hirviendo tal y como se indica en las instrucciones de uso), comprobando que las concentraciones en vitaminas eran muy similares, por lo que podemos confirmarle que el contenido de vitaminas apenas varía tras realizar la infusión.

Gracias por tu interés en nuestros productos
Dpto. Calidad POMAPADOUR IBÉRICA

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de compra. Al continuar navegando por nuestra página web usted acepta nuestra política de cookies Más info