Con cada infusión, una aportación

Publicado el 24 de Enero de 2019 / Noticias

La nueva Campaña solidaria de Pompadour con la Fundación Intheos busca financiar la investigación del Cáncer de Colon.

Con cada infusión, una aportación

Como en años anteriores, tú también puedes ayudar en la investigación de esta enfermedad. Por cada compra de uno de los tés verdes Pompadour identificados con el lazo azul, se donarán 10 céntimos a la investigación ‘Biopsia Líquida, en enfermedad oligometastásica hepática o pulmonar de cáncer colorrectal’, que lidera el Dr. Antonio Cubillo,  Director de HM CIOCC, a través de la Fundación Intheos. Puedes comprarlos en tu tienda habitual o en nuestra tienda online, del 17 de diciembre de 2018 al 24 de marzo de 2019.

Además de la aportación, dentro de cada envase encontrarás un código para conseguir gratis uno de los 3.000 calendarios solidarios ilustrados por Ximena Maier.

A su vez, si nos ayudas a compartir en las redes sociales los Consejos de Prevención del Cáncer de Colon que encontrarás aquí, podrás ganar uno de los 10 lotes de Tés Saludables que sorteamos cada semana. De esta forma, además de cuidar tu salud, estarás colaborando con una causa solidaria.

Este es el tercer año consecutivo que POMPADOUR participa con la Fundación INTHEOS, institución que pretende, desde la excelencia y la modernidad, facilitar el acceso a los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

Asimismo, proporciona esperanza y unas mejores perspectivas a estos pacientes. En 2017, se recaudaron 43.975€ que fueron invertidos en la lucha contra el cáncer de mama. En 2018, se consiguieron 62.265€, en una campaña que tuvo como objetivo la lucha contra el cáncer femenino: de mama, ovario, cuello uterino, endometrial y de vagina.

Al igual que en los años anteriores, la Fundación INTHEOS se ocupa y garantiza que el 100% del dinero recaudado sea donado a favor de la lucha contra el cáncer, al proyecto de investigación del Dr. Cubillo sobre la utilidad de la biopsia líquida en pacientes con cáncer de colon metastásico en hígado o pulmón.

La biopsia líquida es una técnica que:

  • Realizada antes y después del tratamiento local, podría distinguir qué pacientes están curados y cuáles no.

  • Ayuda a mejorar los tratamientos, proponiendo las opciones más adecuadas.

Con vuestra ayuda, ¡seguiremos sumando!