Articulaciones POMPADOUR

Publicado el 4 de Febrero de 2019 / Dieta y salud

¿Conoces ya nuestra nueva e innovadora Multinfusión? Articulaciones POMPADOUR es una estudiada y equilibrada fórmula de plantas y especias con magnesio, glucosamina y colágeno con sabor a naranja y jengibre que contribuye al mantenimiento de los huesos.

Articulaciones POMPADOUR

Una vida sana pasa por tener unos huesos fuertes y en POMPADOUR lo sabemos. Mantén tu cuerpo activo y ayuda a mejorar tu rendimiento con una infusión diaria de Articulaciones POMPADOUR

Como hemos comentado, la nueva Articulaciones POMPADOUR es el resultado de una estudiada fórmula de especias y plantas con sulfato de glucosamina y colágeno hidrolizado, primordiales para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, es fuente de vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno, para la función normal del cartílago. A esto le debemos añadir la combinación de corteza de sauce y ortiga con usos tradicionales reconocidos para el tratamiento del dolor articular menor. El suave toque de naranja y jengibre la convierten en una de nuestras infusiones más sorprendentes.

Los huesos son los encargados de ofrecer funciones primordiales, como habilitar la locomoción, dotar de protección a los órganos internos o dar cobijo a nutrientes esenciales como el calcio y el fósforo. Cuidarlos es algo esencial y se convierte en fundamental conforme avanza la edad. En POMPADOUR creemos que mantener una dieta rica en calcio, realizar actividad física, como yoga, correr, caminar, ir en bicicleta o nadar combinado con tomar una infusión de Articulaciones POMPADOUR, ayuda con el mantenimiento de unos huesos fuertes y sanos.

Las personas mayores de 50 años, los deportistas y los consumidores con problemas articulares, entre otros, encontrarán en Articulaciones POMPADOUR una infusión imprescindible para su día a día. La puedes encontrar ya en grandes superficies y en supermercados, además de en nuestra tienda online. No te lo pienses más y descubre nuestra más reciente incorporación a la familia de Multinfusiones: Articulaciones POMPADOUR, una infusión esencial para el mantenimiento de tus huesos.