¡A tope con las rebajas POMPADOUR!

Publicado el 16 de Enero de 2019 / Noticias

En POMPADOUR, hemos empezado el año de la mejor forma posible. ¡A tope con las Rebajas! Hasta el 28 de febrero encontrarás, en nuestra tienda online, importantes descuentos en una gran variedad de nuestros productos. ¡No las dejes escapar! Visita nuestra web y disfruta de tus infusiones preferidas a precios increíbles.

¡A tope con las rebajas POMPADOUR!

Aprovecha las rebajas POMPADOUR para darte ese pequeño capricho que tanto ansiabas. Descubre nuestra línea de infusiones de jengibre, con numerosos usos y beneficios, que ahora puedes adquirir con un 20% menos en nuestra tienda online. Es el momento idóneo para conocer y disfrutar del Jengibre con Mango, una infusión de plantas naturales cuyo sabor te transportará hasta el corazón de los trópicos.

Enero es mes de rebajas, al igual que de resfriados y dolores de garganta, sobre todo para los más pequeños de la casa. Con nuestra infusión infantil Moco moquito POMPADOUR, una cuidada mezcla de plantas naturales a base de prímula, flores de manzanilla y anís verde, los pequeñines estarán cuidados y las mamás tranquilas. Aprovéchate de su 20% de descuento que encontrarás en nuestra tienda online.

Si lo que buscas es sorprender a alguien con un regalo exclusivo: nuestros cofres de infusiones, son una apuesta segura. Con nuestro box POMPADOUR Collection, una selección de 12 variedades de infusiones, disfrutarás y compartirás momentos únicosde bienestar y confort. No dejes escapar las rebajas de nuestra tienda online POMPADOUR. Aprovéchalas y disfruta.