5 infusiones para este verano

Publicado el 25 de Junio de 2019 / Dieta y salud

Descubre las mejores infusiones Pompadour para mantenerte fresc@ y bien hidratad@ cuando el sol más aprieta. ¡Abajo el calor!

5 infusiones para este verano

Mantente fresco e hidratado

Puede que alguna vez hayas pensado que las infusiones solo se toman en invierno, ¡nada más lejos de la realidad! Una rica infusión durante un día de julio o agosto puede ser la mejor opción para estar fresquit@ y mantenerse hidratad@. El calor del verano y las infusiones no están reñidas y te lo vamos a demostrar.

Cuando el termómetro empieza a subir y el sol comienza a apretar, lo más importante es estar bien preparad@ y, para ello, te dejamos algunas recomendaciones. No te olvides de beber mucho líquido, cuidar la alimentación y tomar frutas y verduras diariamente.

De sabor intenso y afrutado

Además, las infusiones de verano pueden darte una ayudita extra. Sus intensos sabores y sus ingredientes afrutados, sin contar con todos los beneficios que ya incluyen de por sí las infusiones, hacen de estas bebidas la opción perfecta para los meses más calurosos del año. Así que, ¡toma nota! Aquí nuestro top 5 de infusiones Pompadour con las que combatir las altas temperaturas y pasarlo en grande sol@ o con tus personas favoritas, ¡tú eliges! Pero antes, te desvelamos un secreto, que sepas que todas nuestras infusiones se pueden tomar en frío, eso sí: después de infusionarla correctamente según las indicaciones que aparecen en su envase.

¡Empezamos! ¿Qué hace que el Té Verde Sencha con Manzana sea una de las infusiones preferidas para beber en verano? Sin duda, sus ingredientes: el té verde, las hojas dulces de zarzamora, la manzana y la refrescante flor de saúco. Además, el aroma de estos dos últimos, ¡no puede ser más refrescante! ¿Quién tiene miedo al termómetro con esta infusión?

Del frescor del Té Verde Sencha con Manzana, pasamos al sabor tropical del Jengibre con Mango, nuestra última incorporación a la familia de infusiones con jengibre. ¡Y qué incorporación! Una verdadera delicia hecha a base de jengibre, manzana, aroma de mango, hojas de stevia, raíz de achicoria, acidulante y galanga. Con solo un sorbito sentirás que te vas de viaje por el corazón de los trópicos. ¡Qué manera más rica de decir adiós al calor!

Y, por último, nuestra línea de infusiones Agua Fría, muy fácil y cómoda de preparar, ya que en pocos minutos tienes una bebida natural y súper refrescante. Solo tienes que añadir agua (aproximadamente a 15º C) sobre una de las bolsitas, sumergirla y dejarla infusionar durante 5 minutos. Si además es uno de esos días de verano en que el calor es dificilísimo de llevar, tómala con hielo, ¡refresca hasta al más caluroso! ¿Te pica la curiosidad? Entonces, espérate a conocer sus tres sabores, ¡qué difícil elegir nuestro favorito!

En primer puesto tenemos Té con Limón, el clásico té negro acompañado, en este caso, de sabor cítrico del limón; en segundo lugar, Té verde al Maracuyá, no hay nada más veraniego y tropical que la mezcla del té verde aromatizado y el dulce sabor del maracuyá, también conocido como fruta de la pasión. Y, en tercera posición, Té verde con Hierbabuena de sabor intenso y fresco gracias a una de nuestras plantas favoritas: la hierbabuena. Además su toque de menta, lo hace irresistible.

 

¿Ya sabes por cuál vas a empezar? Todas son perfectas para tomar a cualquier hora del día y en el lugar que elijas; playa, montaña o incluso en la oficina. Con ellas estarás siempre fresquit@. ¡Prepárate verano que allá vamos!