Descubre el Jengibre Power

Publicado el 10 de Octubre de 2019 / Noticias

¿Ya has descubierto el Jengibre Power?, si no es así, no te preocupes porque te lo vamos a contar todo. En el post de hoy te acercaremos a esta raíz informándote sobre sus beneficios y propiedades.

Descubre el Jengibre Power

Su particular sabor, sus tradicionales usos, y mucho más. Además, podrás conocer todos los productos de la familia de los jengibres y beneficiarte de una promoción genial que estará disponible durante todo el mes de octubre. Ya lo decía un antiguo proverbio indio “todo lo bueno se encuentra en el jengibre”, y sin duda, ¡no podemos negarlo! 

¿Qué es el jengibre y por qué está tan de moda?

Su historia se remonta a hace muchos, muchos años. El jengibre es una de las raíces medicinales más usadas y populares de la cultura asiática. Su origen se sitúa en los bosques lluviosos tropicales del subcontinente indio al sur de Asia. Fue una de las primeras especias llegadas a Europa de la que se beneficiaron los antiguos griegos y romanos. Además, hace más de 2.000 años que la medicina tradicional china hace uso de su raíz, utilizada tanto en infusión, como condimento en forma de especia, en polvo o incluso seca para cocinar. 

Su composición

Esta planta de la familia de las zingiberáceas puede alcanzar un tamaño de hasta 2 m de alto. Según ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy) su rizoma se recomienda para combatir las náuseas y vómitos del llamado “mareo del viajero”.

Desde luego, el sabor y aroma del jengibre es muy particular, ¡en Pompadour nos ha enamorado!, y por eso no hemos podido evitar crear una línea que no te puedes perder. A continuación, te contamos un poco sobre cada una de las creaciones que forman el Jengibre Power. ¡Qué ganas de que las descubras y nos cuentes cuál es tu favorita!

Nos complace invitarte a un viaje lleno de estimulantes sensaciones y nuevos sabores que, como poco, esperamos te ayuden en tu día a día. Bienvenido/a al territorio Jengibre. 

Jengibre Puro

Para comenzar la ruta, te presentamos nuestra nueva infusión Jengibre Puro, una propuesta natural de sabor aromático-picante que hará vibrar tus sentidos. Con un 100% de jengibre, esta delicia es la opción perfecta si quieres sentir sin interferencias todo lo que el jengibre puede aportarte.

Jengibre Puro

Jengibre con Cúrcuma

Para los amantes de los sabores especiados, en el camino aparece la infusión Jengibre con Cúrcuma, una infusión que combina el jengibre, la cúrcuma y el sabor singular del regaliz. La mezcla contiene un 51% de jengibre.

Jengibre Cúrcuma

Jengibre Mango

El viaje continúa y nos encontramos con una de las infusiones más cautivadoras de la familia jengibres, Jengibre con Mango. Esta explosión de sensaciones ricas en contrastes se consigue gracias al sabor afrutado y dulce del mango combinado con un toque de manzana. ¡De de la taza al corazón de los trópicos! Y tú, ¿ya eres fan de esta infusión?

Jengibre Mango

Jengibre con Limón

Pero este viaje no acaba aquí, pon mucha atención porque el camino viene con sorpresas. ¿Conoces nuestro Jengibre con Limón? Es perfecto para cualquier hora del día, como todas nuestras infusiones de jengibre. Entre sus ingredientes podemos encontrar: jengibre, lemongrass, cáscara de limón, mirto de limón y regaliz. ¡Magnífica mezcla!

Jengibre Limón

Y ahora… si todavía no la has probado, durante el mes de octubre, ¡te enviamos una muestra totalmente gratis! ¿Cómo? Como lo lees, es muy fácil y rápido. Si has participado en anteriores promociones de Pompadour, solo tendrás que loguearte y listo. Si por otro lado, todavía no te has beneficiado de nuestras promociones solo tienes que registrarte. En ambos casos, ¡clicka aquí y solicita tu muestra!

Nos morimos de ganas de saber qué te ha parecido. Prueba y cuéntanos. ¡Esperamos que hayas disfrutado del viaje tanto como nosotros! Próxima parada... ¡tú decides!