Cuida tu línea con las multinfusiones de Pompadour

Cuida tu línea con las multinfusiones de Pompadour

Publicado el 3 de Julio de 2020 / Dieta y salud

Amigos, sol, arena y agua... ¡Eso suena a verano! ¿Y quién no quiere disfrutar de él sintiéndose bien? Puede que ya estés recogiendo los frutos de haberte cuidado durante el invierno, que hayas estado practicando deporte durante esta temporada que hemos tenido que pasar en casa o quizá, que se te haya echado el tiempo encima y no hayas tenido tiempo de cuidar tu cuerpo. Sea como sea, ¡todavía puedes conseguirlo! En este post de blog te contamos acerca de nuestras infusiones para cuidar la línea. Elige la que mejor combina contigo y deléitate con su sabor.

Cuida tu línea con las multinfusiones de Pompadour

Muchos son los que, cansados de buscar infusiones para perder peso y volumen, acaban sintiéndose frustrados por no conseguir ningún resultado. Pero, este verano si tiras la toalla, que sea a la playa, ¡nada de rendirse! Si alguna vez te has preguntado qué infusiones tomar para perder peso, deja de buscar, y permítenos que te ayudemos a cuidarte.

Infusiones para cuidar la línea Pompadour

Delgaxan Plus

Una de vuestras favoritas. Es considerada por muchas personas como una de las mejores infusiones para perder peso sin teína. Ideal como complemento a una alimentación equilibrada y a la práctica de ejercicio físico. En cuanto a su mezcla, está elaborada con: alcachofa, la cual es una ayuda natural contra los síntomas de ciertos trastornos digestivos; cola de caballo, usada desde tiempos remotos como diurético suave y considerada una de las plantas más antiguas de la Tierra; sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; y menta, conocida y cultivada a nivel mundial gracias a su fresco y agradable aroma, entre muchos otros atributos.

 

Saciante 

¿Buscas perder peso con infusiones pero siempre acabas asaltando la nevera? Para l@s que no pueden evitar picar entre horas, ¡mucha atención! Saciante Pompadour puede ayudarte con ello. Te contamos un poco sobre sus ingredientes.

En esta infusión con agradable sabor a naranja, encontrarás la garcinia —fruto asiático conocido popularmente por su nombre científico Garcinia Cambogia— y el glucomanano —planta muy apreciada en la gastronomía japonesa y nativa del sudeste de Asia, Japón y China—, usados tradicionalmente como ayuda para el control del apetito. En esta mezcla, también podrás hallar el mate, planta conocida por su uso popular como diurético natural. 

Además, su efecto se potencia con el fucus, una alga nativa de las costas del mar del Norte, mar Báltico, océano Atlántico y Pacífico, y recomendada por la EMA (Agencia Europea del Medicamento) por su uso tradicional como coadyuvante de las dietas bajas en calorías para ayudar en la pérdida de peso en adultos con sobrepeso, después de que se haya excluido, por parte de un médico, la presencia de enfermedades graves. 

 

Lipoacción

Una de las infusiones recomendadas por los amantes del té para perder peso es Lipoacción Pompadour. Su estudiada mezcla elaborada con boldo —aprobado por la EMA para el alivio de ciertos trastornos digestivos—, garcinia, mate y té, te ayudará a afrontar el verano como te mereces. Una opción idónea para los apasionados de las infusiones con aroma a fresa.

 

 

 

 

 

Quema-grasa

Quema-grasa Pompadour es una combinación saludable de té verde, té rojo y guaraná, los cuales actúan como estimulante; cola de caballo, una tradicional ayuda para la eliminación de líquidos; y ginkgo biloba, árbol del cual la medicina tradicional china ha utilizado sus hojas desde hace siglos como ayuda natural para la circulación. Sin duda, una de las mejores infusiones para este verano.

 

Y hasta aquí nuestra selección de infusiones para cuidar la línea. Mezclas de plantas naturales que pueden ayudarte a conseguir tus propósitos y a sentirte mejor contigo mism@. Esperamos haberte aportado la información necesaria para que conozcas un poquito más sobre qué infusiones tomar para perder peso o para controlar el apetito. Muy pronto, más curiosidades sobre plantas y cómo no, ¡sobre infusiones!