Esta navidad regala Pompadour

Esta navidad regala Pompadour

Publicado el 14 de Diciembre de 2021 / Dieta y salud

Llega la Navidad y con ella una época en la que obsequiar a los familiares, amigos y, en general, seres queridos se convierte en una tradición. Algunas personas optan por entregar sus regalos durante los días 24 y 25 de diciembre, otras prefieren esperar hasta la emblemática noche de Reyes, y también los hay que, incluso, regalan en las dos efemérides, con lo cual, a veces se complica elegir los detalles adecuados para cada persona. Desde Pompadour, proponemos el regalo perfecto para estas navidades. Os presentamos nuestros boxes y cofres llenos de plantas naturales, aromas y sabores que cautivarán a todos los paladares.

Esta navidad regala Pompadour

Box Dulcefusiones

Dedicado a los más golosos de la casa. Esta caja de infusiones cuenta con una variedad de tres sabores y un total de 60 bolsitas, es perfecta para un antojo de invierno. Estas infusiones son ideales para aquellos que quieren darse un capricho dulce después de comer, pero sin aporte de calorías. El box incluye:

  • Tarta de manzana con caramelo: Un dulce capricho sin calorías, con un sabor inigualable que te seduce desde el primer momento como si estuvieses deleitando el mismo trozo de tarta, perfecto para aquellos que buscan la fruta más dulce.
  • Tarta de queso: El postre por excelencia. La infusión de tarta de queso te dejará sin palabras, una mezcla de frutas y plantas casi irresistible.
  • Infusión de cacao: La joya de la corona, disfruta de todo el sabor de una taza de cacao en cualquier momento y sin remordimientos.

Box Súper Plan Bikini

Se trata de la caja ideal para los que buscan cuidar la línea. Una selección de los imprescindible de Pompadour en un cómodo box de 63 bolsitas que se puede consumir durante tres semanas. Las variedades son:

  • Cola de caballo Plus: Una gran ayuda para la eliminación de líquidos. Se recomienda consumirla por las mañanas, o también después de comer.
  • Saciante: la infusión saciante ayuda a controlar nuestro apetito de forma natural. Esta mezcla de plantas incluye garcinia cambogia, glucomanano, fucus vesiculosus y mate, además de un agradable toque de naranja.
  • Delgaxan Plus: Una ideal opción para tomar por la noche, con un refrescante sabor a menta, esta infusión aporta los extras necesarios para ayudarte en tu momento diario.

Box Tés del Mundo

Para aquellas personas adictas a viajar y a descubrir los lugares más exóticos, el box Tés del Mundo es el regalo perfecto: Indian Chai, Té Verde Moruno y Rooibos Vainilla son los protagonistas de esta caja que incluye 60 bolsitas con las siguientes infusiones:

  • Indian Chai: Se trata de una variedad con el té negro como protagonista, que incorpora especias de India. Es perfecto para tomar con leche.
  • Té Verde Moruno: El inconfundible té moruno, que en el propio país se consume con azúcar.
  • Rooibos Vainilla: Una variedad ideal para toda la familia, ya que no contiene teína. Su suave toque de vainilla endulzará los momentos de sobremesa. Esta mezcla se puede servir con un poquito de leche o, incluso, infusionar directamente la bolsita en leche muy caliente.

Cofre Pompadour Selection

La opción ideal para los amantes de las infusiones en general. Doce sabores distintos para disfrutar y compartir momentos. Este cofre incluye 180 bolsitas en envueltas individuales, entre los que se encuentran: Té verde Malawi, Té verde con jengibre y naranja, Jengibre con mango, Té rojo con fresas, Supreme English Breakfast Sir Winston, Digestive Plus, Poleo-Menta, Manzanilla, Rooibos vainilla, Jengibre con limón, Fruit All y Regaliz.

Cofre Pompadour Collection

Sabores e infusiones suaves y delicadas son las que forman este cofre de 180 bolsitas: Duerme Bien Plus, Digestive Plus, Superfood Granada, Détox, Jengibre con limón, Hinojo, Fruit all, Propóleo Plus, Rooibos vainilla, Té verde con jengibre y naranja, Té rojo con fresas y Ansiemin.

El diseño blanco y sutil de la caja refleja a la perfección las características de estas infusiones lo que la convierte en una opción ideal para regalar estas navidades